TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Kjj es de este foro? Lo dejo totalmente domado y ultrajado

11 Me gusta

Hay algunos del cuervo qu eya le sacaron al ficha al mercenario este de porqúe pone en un tweet el contrato de los jugadores del cuervo que se van por conflicto con ellos…

Le Tinchin
@LeTinchin
](https://twitter.com/LeTinchin)3h
En respuesta a
@HernanSCastillo
Hernán Castillo trabaja en Radio Continental, propiedad de Carlos Rosales, tesorero/vaciador de San Lorenzo y vaciador de Garbarino. Como para que se entienda de dónde vienen los mensajes y con qué intereses. Este mensaje hay que copiarlo en todos tus posteos, forro.

25 Me gusta

será el doctor @lalonso ?

5 Me gusta

Kjjj tremenda domada le pegaron al sorete este. Y eso que ni siquiera tuvo que recurrir a lo de los 7 dopings o que Gallardo tenía covid antes de jugar contra la bosta el día de los contagiados.

25 Me gusta

Directamente lo bloqueaba como todo un cagón.

9 Me gusta

Ahora estaría bueno que cuando vuelva la gente al Estadio lo recontra caguen a puteadas, aunque sé que es pedir demasiado.

12 Me gusta

Esto tiene que estar en el rincón de la paja

9 Me gusta

Lo fulminó

23 Me gusta

Esto pasa porque los periodistas tienen mucha cobertura detrás. Entonces publican, hacen y deshacen a placer. Cuando viene uno y les cierra el culo porque creen que son los más inteligentes del país quedan en evidencia como unos boludos bárbaros. Y encima se siguen auto convenciendo de que ellos tienen toda la razón del mundo y que los demás están equivocados.
Horrible la corriente periodística actual, super berreta.
Contados con los dedos de las manos los que se salvan

6 Me gusta

naaaa, encima saltan boludos a defender y vivar a el enano agrandado de castillo? fijense las respuestas al hilo

11 Me gusta

Recuerdo que el único partido que jugó bien en River, fue un amistoso de verano contra boca. Hizo dupla con nico Sánchez. Mamita, esa dupla! :nauseated_face: Paulo Díaz y Martínez son Puyol y Pique, al lado de esos dos

5 Me gusta

Es impresionante él nivel de belleza que hay en Europa del Este. Las minas que haya son consideradas “feas” o medio pelo, acá serían (mínimo) muy lindas.

3 Me gusta

No se donde ponerlo, porque es cabaret cuervo, pero floja patada le metió el paraguayo a su compañero:

13 Me gusta

Que mala leche por dios…

8 Me gusta

Es un kuproviesada pero contra un compañero y acertandole al lugar para lesionarlo

9 Me gusta

Son terribles basuras los paraguayos estos.
Igual es muy obvio que alguien tenía el videíto guardado para pasarles factura cuando la situación lo ameritara, como ahora.

22 Me gusta

Olvidate, seguramente sea obra del sr que tiene cierto orificio como el techo del estadio de santiago del estero. Mala leche él y el paraguayo por igual.

7 Me gusta

Habría que recordarles a los que apoyan a semejante basura que el fue junto a Cortes los que tiraron que River tenía más de medio plantel falopeado y nunca pudieron ambos perdón por eso…

11 Me gusta

El periodismo argentino (no voy a generalizar con el mundo, aunque quizas tambien sean iguales), se cree mas importante que la noticia, y cree que su opinión es un dato fáctico. Cuando la realidad es que son “opinólogos”, no hacen periodismo, sino que simplemente opinan como lo puede hacer cualqueir persona del planeta.

9 Me gusta

https://twitter.com/Luisbostero2000/status/1432015871782883336

Un bostero diciendo lo que le deberían haber dicho los nuestros.

13 Me gusta