TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Escuchen lo indignado de Gustavo Lopez por el mal partido de Aldosivi. Nunca mérito de River; se quería matar porque Aldosivi había jugado mal. Siempre detestable, siempre tendencioso. SORETE!!!

17 Me gusta

Estoy escuchando a los periodista muy indignados con Gago. Parece que tenian muchas expectativas ayer, y no se cumplieron sus deseos. :joy: :joy: :joy:

19 Me gusta

Se les pincho la “gagoneta”, jajajajajaja…
Seguro que ya tenían un repertorio de cosas armadas para tirar si la gagoneta le ganaba a este River deslucido. Y se las tuvieron que guardar en el culo, jajajajajajaja

16 Me gusta

Ya ni disimula lo cuervo puto que es poggi

5 Me gusta

River últimamente es una murga, pero esperar que Aldosivi le gane como si Aldosivi fuera una maquinita es de estúpido. ¿Qué le pueden criticar? Por ahí si se cerraba más era otra cosa, pero ni ahí te garantiza eso que Aldosivi le saque puntos a River.

Además tampoco es que nos regalaron un gol por alguna mala salida del fondo o alguna respuesta floja del arquero. Ojalá se pusieran tan críticos con todos los rivales de Boquita que sí hacen eso cada dos por tres.

Y ni hablar de todas las ayuditas arbitrales que les dan a los bosteros. Si un árbitro tiene un mínimo error a favor de River lo crucifican y a la semana siguiente no dirige. Si le roba a algún rival de Boca a mano armada como Trucco a Patronato no pasa nada, no se menciona en los medios y sigue dirigiendo como un campeón.

Me tienen harto estos hijos de puta, ojalá que deschaven a algún loquito y les terminen poniendo una bomba en ESPN, en Torneos y en la AFA.

15 Me gusta

Si nos regalaron un gol la defensa y el arquero pero entre alvarez y suarez lo erraron en la jugada del penal.

5 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJAAJ cuándo hicieron este? no lo había visto! fue @Kwyjibo ? kjjjj

1 me gusta

Un preambulo de lo que se viene este domingo

14 Me gusta

“Postura”

https://www.descargarstickers.com/publico/static/miniatura/2020/05/744767.gif

1 me gusta

Que burro por dios era salir con un pelotazo largo por el lateral hay cada ladron jugando al futbol.

6 Me gusta

Las de Bielorrusia son más lindas

Ah bue, uno de los goles en contra mas pelotudos que he visto. Cuando empieza la jugada parece que el de racing esta atacando y el bostero lo quiere marcar para que no tire el centro

15 Me gusta

El gol en contra más insólito que he visto desde esta chilena de Quiroga.

6 Me gusta

No, pero mirá de donde le pegó!!!

Lo dudo, y para nada, sino todo lo contrario. Ahora, ¿por que tenés perfil oculto?, ¿que queres ocultar en un foro donde no usas ni tu nombre ni tu apellido ni nada como para que alguien te identifique?.

ra-sin-club

2 Me gusta

Pero eso fue un golazo, creo que casi lo grite… :joy:

2 Me gusta

Acusan a fabra de hacerse el lesionado para no jugar el fin de semana

3 Me gusta

Entrar a https://images.google.com

Buscar LA CHABONA

no me putees

2 Me gusta

Todas estas cosas beneficia a boca, se les va la falopa colombiana para que jueguen pibes que son mejores xq sandez es mejor que fabra. El unico que les rendia era villa, de esta manera estan obligados a renovar.

4 Me gusta