TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Quédate tranquilo que soy las hincha de River que vos y no ando buchoneando de quien se tiene que ir o quién se tiene que quedar.
Estoy seguro de cuando eras chico, eras el buche del aula y le llevabas la manzana a la maestra.

Ahhh, la vieja estrategia de poner hincha de voke a cubrir a River

8 Me gusta

??
Te invito a que vengas a darte una vuelta por el congorbano

1 me gusta

Fava dijo que a Montero le queda una sola bala. Paolo, ya sabés pa donde tirar.

4 Me gusta

JAJA la tipica de agarrar 2 fotos de modelos ucranianas y hacerla pasar como si fuesen el “estandar” de belleza"

Che todas las mujeres argentinas son asi

3 Me gusta

Si, entra en lo que dije que se está perdiendo, cantidad y calidad, se ve que la mezcla de hace décadas con otros países no es con los mismos “componentes” que antes. Argentina está perdiendo nivel.

4 Me gusta

Cuando era jugador corría la versión que le tenía cierto afecto a la bosta…

2 Me gusta

Qué dijo??

1 me gusta

Hoy Vihnolo arranca asi:
" Hola hola amigos como estan? Lindo partido el de River ayer, algunos dirán que Aldosivi no es medida. Jugó mejor que el equipo de Bataglia? Tremendo arranque del nuevo DT de boca. Mucho futuro en el pibe Vazquez. Un amigo fanatico de boca me decia : “se veía en la cara de los defensores de Patronato y Platense mucho respeto con el pibe, como cuando jugaba palermo”. En estas horas tambien se define la llegada de Cristiano Ronaldo al United, y ustedes diran que tiene que ver? Bueno, me dicen que Cavani esta que arde y le gustaría jugar en este equipo de Bataglia que viene de llevarse puestos a muy buenos equipos como Patronato y Platense. Definirá el consejo en breve…
Hola cabezon como estas?.." y siguen hablando 1 hora de la bosta.

10 Me gusta

19 Me gusta

Ayer en el programa de la noche hizo exactamente eso…

12 Me gusta

Van 5 años consecutivos que Farinella dice que Gallardo se va a fin de año.

11 Me gusta

1 hora de mamaderismo, mamurra

1 me gusta

Una mentira gigante

1 me gusta

Que hermoso cada vez que Ruggeri dice en frente de los bosteros que fue la mejor decisión irse de Boca a River, la carita del posho.

23 Me gusta

Entrar a Olé da cáncer

9 Me gusta

Todos los días van a hablar de si gallardo se queda o se va?

13 Me gusta

Encima después todos se van a colgar la medalla, “como lo anticipamos Gallardo se va de River”, si este año es muy probable que se vaya, pero que merito tiene ya dar una primicia si hace prácticamente 7 años vienen diciendo siempre lo mismo…

21 Me gusta

Miren la mano de vignolo en inferiores. Ya la tenia deforme. Debe ser algun problema de nacimiento

8 Me gusta