TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Y cuando fué dueño de Cronica directamente era un pasquin bostero…

1 me gusta

Uff, si. Más cancerígeno imposible

estaba euforico el miercoles pasado cuando perdiamos en Brasil, de verdad nunca lo escuche con tanta emocion al participar cada vez que lo llamaban como ese dia.

Una lastima que nadie notó eso, pero bueno al menos mostró la hilacha de nuevo y ahora si le están pegando bastante.

4 Me gusta

15 Me gusta

Por que a los bosteros les ponen periodistas hinchas que defienden el club a muerte, y a nosotros nos ponen a estos mediocres hinchas de otros clubes como cortese, palacios, yarroch, el de espn (no gil navarro, otro chupapijas que no me acuerdo el nombre)?

8 Me gusta

La gente se cansó le sacó la careta :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Cada día feliz por no ver esa basura de tv.

Veo partidos de River y nada más

11 Me gusta

Sin ninguna duda, las minas de acá solo son superables por las suecas, despues no hay quien les compita.

3 Me gusta

Lo dijimos acá, era muy evidente la manija que tenía…

4 Me gusta

Debe tener la pija hecha un muñon tambien.

4 Me gusta

Si hay varios que pensaban eso. No solo por la tragedia en el Monumental, a otros los escuché porque pensaban que la hinchada de boca entraba por la puerta 12 en su cancha.

2 Me gusta

Recién escucho al bostero de bulos en un resumen de lo que pasó en el programa de la 1 en ESPN.

Dijo lo que pedimos y queremos todos, encima lo dijo mirando a la cámara y pidiendo hablar directo con gallardo, tiro " MUÑECO, VOLVE AL GARROTE"

16 Me gusta

Ayer vi un poco de TyC al mediodía y nobleza obliga, se la pasaron hablando casi todo el programa de San Lorenzo (el quilombo de los Romero). Así debería ser siempre, dedicarle la mayor parte del programa a un equipo por alguna circunstancia. Si era Vignolo habla dos minutos y encuentra alguna manera de relacionarlo con Boke para hablar la hora cuarenta que queda.

10 Me gusta

“sandez es insua+arruabarrena”
“advincula no se duerma que weaigant lo come eh”

image

6 Me gusta

bulos que es el mas bostero, (al menos el dice entre lineas que es de boke, no como los otros neutrales…), tiene razon, nos llenamos de cagones, verdes, falopa, debiles mentales.

12 Me gusta

Perfil oculto, y comentando eso. Negando que la AFA es bostAFA, y negando que la CONMEBOL nos viene perjudicando desde que asumio Dominguez.

9 Me gusta

Voy a hacer un “uh. lo que dijo”, pero es imposible explicar la excitación de muñolo. Esta totalmente exaltado con la super batataglieta.

Mejor dicho, un “uh, que exaltado que esta”

5 Me gusta

Rusia y países del este de esos lugares mamita, no sé como será en la calle en lo general (me contaron que es una locura la cantidad), pero les rompen el orto a las argentinas.

Es mas, sin hablar de la calle, cuando agarrás a las chicas de Estados Unidos que llegan arriba están mas buenas que las argentinas que llegan arriba. Siempre diciendo que terribles minas tenemos.

5 Me gusta

Igual, el tema con VIHñolo es que es un operador bostero, y tiene muchísima mas llegada que Palacios. VIHñolo nos hace mucho mas daño que este otro salamín que ya no tiene aire en TV.

3 Me gusta

El Gato Silvestre es bostero confeso. Igual, primero es mercenario. Cuando estaba el macrismo, criticaba cosas de Boca y exponía cosas turbias.

1 me gusta