Es de San Silencio o Indesingente el bobo ese.
¿Gentilli no es bostero confeso?. Me parece que lo es.
Nah, las yankees en promedio son medio pelos aunque es cierto que las mas lindas son MUY lindas pero en promedio son mediocres tirando para abajo.
Si, en el promedio de población si, yo decía las que llegan a famosas, son mucho mas que las de acá. O sea en el rubro alta calidad nos garchan, aunque acá tengamos minones.
Sería bueno tener a la mano una recopilación de momentos y notas donde varios periosidas reconozcan ser bosteros.
a Ladaga hay que cagarlo a piedrazos como ultra de club de europa del este
No. Es confeso por parte de los compañeros que lo mandan al frente
El es confeso de chacagadita.
¿Sylvestre?. Una vez lo escuche en TV decir que es hincha de Boca. Hara uno o dos años.
Yo lo escuché decir de uno de esos dos que te dije, pasa que no me acuerdo cual, alguno está confundido.
Otra vez vigilanteando vos, ¿Porque no te haces de la federal? Vas a ser bostero y policía.
Hagan el rincon del pais con las minas mas lindas asi los usuarios pudientes pueden ir de vacaciones (?
Porque vos tenes varios comentarios filobosteros. Y aca todos los que realmente somos hinchas de River denunciamos a los bosteros encubiertos.
¿Y vigilantear?, si lo decís por el otro salame que es incapaz de entender un chiste que existe hace años y años en el foro, y yo no lo invente, bueh… Muy “solo entiendo lo literal” o estar a la defensiva lo del otro usuario.
Saludos desde Argentina )?
Tremendo.
Vangioni en 90
Este es el camino a seguir con el bosteriodismo encubierto en River.
A ellos les chupa un huevo que los insulten pero si les duele que se les vaya gente, es el peor castigo posta.
Hay que hacer el hastag “dejar de seguir a Cortese” y se muere el pelado tambien.
Encima en Ucrania más del 60%de la población son mujeres