TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Es de San Silencio o Indesingente el bobo ese.

¿Gentilli no es bostero confeso?. Me parece que lo es.

1 me gusta

Nah, las yankees en promedio son medio pelos aunque es cierto que las mas lindas son MUY lindas pero en promedio son mediocres tirando para abajo.

2 Me gusta

Si, en el promedio de población si, yo decía las que llegan a famosas, son mucho mas que las de acá. O sea en el rubro alta calidad nos garchan, aunque acá tengamos minones.

2 Me gusta

Sería bueno tener a la mano una recopilación de momentos y notas donde varios periosidas reconozcan ser bosteros.

2 Me gusta

a Ladaga hay que cagarlo a piedrazos como ultra de club de europa del este

2 Me gusta

No. Es confeso por parte de los compañeros que lo mandan al frente

5 Me gusta

El es confeso de chacagadita.

3 Me gusta

¿Sylvestre?. Una vez lo escuche en TV decir que es hincha de Boca. Hara uno o dos años.

1 me gusta

Yo lo escuché decir de uno de esos dos que te dije, pasa que no me acuerdo cual, alguno está confundido.

1 me gusta

Otra vez vigilanteando vos, ¿Porque no te haces de la federal? Vas a ser bostero y policía.

Hagan el rincon del pais con las minas mas lindas asi los usuarios pudientes pueden ir de vacaciones (?

1 me gusta

Porque vos tenes varios comentarios filobosteros. Y aca todos los que realmente somos hinchas de River denunciamos a los bosteros encubiertos.

¿Y vigilantear?, si lo decís por el otro salame que es incapaz de entender un chiste que existe hace años y años en el foro, y yo no lo invente, bueh… Muy “solo entiendo lo literal” o estar a la defensiva lo del otro usuario.

1 me gusta

Saludos desde Ukrania.

24 Me gusta

Saludos desde Argentina )?

image

13 Me gusta

Tremendo.

12 Me gusta

Vangioni en 90

1 me gusta

Este es el camino a seguir con el bosteriodismo encubierto en River.

A ellos les chupa un huevo que los insulten pero si les duele que se les vaya gente, es el peor castigo posta.

Hay que hacer el hastag “dejar de seguir a Cortese” y se muere el pelado tambien.

25 Me gusta

Encima en Ucrania más del 60%de la población son mujeres

5 Me gusta