TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Para instalar esas cosas son unos fenómenos (hay que reconocerlo), amparados por todo este bosteriodismo nefasto. Toda mi vida se contaron los campeonatos de la Era Profesional. Ya se habló bastante del tema y lo ridículo que te pongan en una Tabla Histórica como 6to. o 7mo. más ganador a Alumni. Esto se soluciona con que en el próximo Censo Nacional se incluya una pregunta del equipo de fútbol de la preferencia, con una sóla opción para completar (nada de Cipoletti y boca). Preguntan cada pelotudez, y no pueden incluir esto? O tienen miedo que se termine el mito???

5 Me gusta

Cuando salen con la pelotudes del amateurismo nos hacemos una fiesta, es solo recordarles de que mierda hablábamos de chicos, adolescentes y jóvenes (sacando a los centennials).

Que te nombren una sola vez que hayan nombrado el amateurismo, NO EXISTÍA, nadie lo nombraba y ni siquiera en El Gráfico y otros medios se contaba eso.

Como digo siempre, tenemos el peor clásico posible enfrente, es una lucha contra mitómanos y enfermos, que no les importa cuantas veces los humilles, siempre vuelven por mas.

9 Me gusta

Basta con decirles que ellos cuentan hasta un partido de playa amateur para sumar pero nunca hablan en ninguno de sus registros de su estadía en la B, siendo boca uno de los grandes o el único grandes con más de 4 años en la B

7 Me gusta

Mamita, están a pleno. Hasta en el diario de mi ciudad titularon “El Boca de Battaglia volvió a ganar” y “Battaglia empieza a cambiarle la cara a Boca”.

Esto es karma para nosotros por no pisarles la cabeza cuando estaban con el culo roto y temblando en el piso. Dos veces los perdonamos.

15 Me gusta

Ni en una etapa ganadora y con mentalidad fuerte dejamos de caer en mariconadas, pecheadas y este tipo de cosas, la calentura que tengo con lo que fuimos perdiendo en vez de calmarse empeora.

8 Me gusta

– López: Hoy no viene Gentilli, porque lo vacunaron en San Lorenzo
– Balassone: Tantas veces lo vacunaron ahí
– López: Ya está acostumbrado, es una cosa de todos los años

8 Me gusta

cai aimar descubrio que para mantenerse en tv tiene que ningunear a todos los que no llegaron a primera, igual ahora se la agarro con gavez, no seas gonca y bastardea a muñolo de nuevo.

Ah bue, viñolo “tengo un don, que es hacer flanes”…

3 Me gusta

Jajaja ya lo sacan del closet los mismos compañeros al cagón ese…

4 Me gusta

Pase 12.15 por TyC y hablaban de bosta. Pongo recién para ver si dicen algo de River…seguian con la bosta. 1hora y media? Hay que darles el Pulitzer, como hacen para estirarla tanto? Jaja

6 Me gusta

Era cantado que solo hablarían de la bosta como hicieron ayer en todos esos pedorros programas deportivos. Y eso que la noticia del día no era la bosta, sino que la liga inglesa no dejaba venir a los jugadores de la selección para estás eliminatorias y la pro able medida que tiene en ese aspecto tomarán la liga italiana y la española…pero parece que par estos operadores es más importante levantarle el ánimo a los chimpances hinchas del corrupto equipo del riachuelo…

4 Me gusta

Ni me quiero imaginar como debe estar el programa de Vostignolo, seguramente hablen las 2 horas del dream team de Battaglia.

7 Me gusta

Bien de manual todo: ganaron 2 partidos A NADIE y ya seguro son serios candidatos a ganar el mundial de cl, ah no cierto pero bueno, ganar este torneo seguro, caminando lo ganan ahora

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con el bostero de bulos

1 me gusta

Uhh, Con lo que está de acuerdo

9 Me gusta

Dos veces? Que dos veces? los vivimos perdonando por pelotudos, para empezar en el 2017 jugabamos semi de libertadores con Lanus y cuatro días después con bosta en el Monu, era jugar el superclásico nosotros estando en la final y ellos muertos sin siquiera jugar la copa, no solo no pasamos estando 3 goles arriba si no que perdimos con la bosta y les dimos vida, los perdonamos en el 0 a 0 en el Monumental post-Madrid ellos con Alfaro y cagados en las patas, los perdonamos en el 2 a 0 de las semi 2019 (era para hacerles 4 y terminar la serie, después con Sampaio casi nos afanan) los perdonamos en el torneo 2020 regalandoselos en la última fecha, los perdonamos en el 2 a 2 en el chiquero cuando lo habíamos dado vuelta y Enzo se hace echar, y ni hablar en la copa Argentina cuando los teniamos en el suelo para darles la estocada final, ahhh y sin contar que en Madrid con 2 jugadores más les dimos un corner en el ultimo minuto y que metieran un tiro en el palo. Hijos de remil puta tan pelotudos vamos a ser siempre, vivimos para revivir a estos muertos.

6 Me gusta

image

image

8 Me gusta

Se enojó el putito. Que lo hayan dejado de seguir más de 200 personas es un buen número eh! Muy bien la gente.
De a poco se les va cayendo la careta a los bosteros operadores que ganan guita por River. Recordemos que este tipo camina el club y tiene un programa partidario.

22 Me gusta

Es un pobre bostero que debe seguir River porque el medio que lo contrató lo puso, pero le chorrea caca por los cuatro costados, se merece que muchos más dejen de seguirlo a este inutil y que lo escrachen en todos lados como lo sorete y bostero que es…

3 Me gusta

Héctor Ricardo García no tenía un carajo cuando hizo su revisita partidaria de la bosta. De ahí en más se instalaron mentiras que perduran hasta hoy

3 Me gusta

Yo siempre pensé que lo de el número 12 se debía a lo de la puerta 12