TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Mentira, acá hay mejores minas que en Rusia.

4 Me gusta

Bueno, la operetaglia ha comenzado

5 Me gusta

Mañana en el programa del frango: ¿El Chelsea de Tuchel podría haberle hecho fuerza a la battaglietta en el mdc? Yo creo que no…

6 Me gusta

Y pensar que hoy Vignolo fue tendencia en las redes sociales por ser demasiado bostero en la transmisión.

Esto es algo que hacen mucho los bosteros operadores, ya lo hablamos varias veces acá. Si la opinión general dice “blanco” porque es evidente el color y eso perjudica de alguna manera a boca, el simio salta a decir “negro” para generar una nivelación. Podríamos reemplazar el blanco/negro con un “Fue penal/no fue penal” o lo que se les ocurra.

O sea, si todo el mundo dice que Vignolo es bostero, el hincha simio va a tratar de instalar que es de River o “anti-boca”, cuando la realidad está clarisima. Eso va generando una opinión generalizada por ellos, todavía hay muchos hinchas de boca que te contestan al toque: “Pero Vignolo es gassshina, viste como lo elogia a Gallanto? Le pega siempre a boca!”. Lo repiten tanto que la mayoría se lo cree…

7 Me gusta

Es tan malo el periodismo actual que extraño al Tano Fazzini

se acuerdan que el año pasado habian traido a un tano TRUCHO chupapija de boke, medio gordo? NO APARECIO MAS.

4 Me gusta

**** al gordo mufa, burro, chupapija de freezelme, con pocas neuronas, de Fabbiani me da VERGUENZA.

2 Me gusta

Vito de Palma? El viejo que comenta Serie A en ESPN jajajaj

4 Me gusta

Ese viejo, lo mandaron al freezer, duro unos meses y chau. Igual quien soporta ese programa con el muñón vihgnolo…

3 Me gusta

Estamos más solos que Jason en el día del amigo

12 Me gusta

Son tan simios que usan constantemente argumentos ad nauseum, creyendo así que van a ganar la discusión

3 Me gusta

Ladaga en el programa del Gato Silvestre hablando de encuestas que boca es mas que River una que figura con mas hinchas del continente tercero vs quinto River y otra de hinchadas donde River no está entre las 10 y hay hasta hinchadas de España y Japón!! antes que River. Un papelón absoluto ese ranking que lo anula obviamente.

Pero… San lorenzo ni figura tampoco pero el puto cagón conchudo del Gato Silvestre dice “Y si, River es tibio.”
Siempre pero siempre le pegan a River en los medios, no importa que sean bosteros, está bien visto bardear a River, no pasa con otro, ahora el putito este del mercenario del gato silvestre, como lo hace Antonio Laje cada vez que puede también por ejemplo.

Es como una norma de los medios alabar a boca y bardear a River (hasta traen estos rankings truchos), no importa que llevemos mas gente, metamos mas fiesta, no importa nada. Hay que empezar a no dejar pasar estas cosas, porque es un boludeo constante. Así instalan los bosteros sus mentiras.

Es increible como nos pelotudean y no pasa nada.

8 Me gusta

Es asi como decis, basicamente es lo que se instaló desde hace varias décadas River es el equipo oligarca y boca es el pueblo, para los medios obviamente

6 Me gusta

Da mucha bronca, porque parecen comentarios obligatorios, siempre tirando abajo a River y metiéndose directo con la gente, es como que es la norma.

Para colmo saber que estos putos hablan también por lo que ven en TV con los bosteros con los microfonos pegados y River no solo mucho mas lejos si no que nos cagan con el sonido muchas veces, que hasta los goles se escuchan bajísimos.

Nunca se dice nada de esas cosas. Solo se bardea a River y punto, hay que reaccionar a estas cosas contra estos hijos de puta.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mBF4bt6maS8

4 Me gusta

Ya empezó el inflador mediático para sostener el mentiroso mito de la nueva bosta??? Que rápido se olvidan del robo alevoso a Patronato, y que jugaron contra uno de los peores equipos del torneo ayer…
Eso sí,estuvieron más de una semana tirando por todos los canales que a la bosta le robaron los partidos contra el Mineiro y con VAR que demostraba lo contrario, pero no duraron ni un segundo para decir lo mismo del gol legítimo en este caso que le anularon cuando iban ver a cero a patronato para beneficiarlos, allí este payaso se callo al igual que los diferentes operadores que tienen en los medios, y ahora nos quieren hacer creer que acá hay un nuevo Guardiola…

9 Me gusta

Eso lo instaló desde el diario Crónica el fanático hincha de la bosta de su dueño, un tal García, en la década de los sesenta de acuerdo con Armando que era el presidente del club…como ese pasquín era consumido por personas de clase baja y media baja, prendió rápidamente en los barrios suburbanos más populares yen las villas miseria que empezaban a pilar en toda la ciudad de Buenos Aires y así se dió inicio al mito que todavía los diferentes medios con sus operadores bosteros enquistada mantienen a rajatabla sin poder mostrar ni un estudio serio que avale esta premisa que parte de una mentira…

7 Me gusta

Exactamente, todas las mentiras instaladas hoy las inventó el estafador y corrupto j armando.

5 Me gusta

La mitad mas uno inventado por Armando y el Jugador Número 12 fue por el tipo que los acompaño en la gira del ´25 en el barco, los seguía a los jugadores todo el tiempo durante todo el viaje y de ahí nace ese nombre, nada que ver con la hinchada, obviamente agarraron las dos frases y a base de mentiras instalaron lo que cree mucha gente hoy, que es por su hinchada esa frase.

No se puede creer la facilidad para instalar cosas a favor y a la vez tirar a River al piso tanto los conchudos hinchas de boca como los medios. Y nosotros no podemos instalar ni siquiera que la banda de la camiseta es roja, no importa que hagamos las mejores fiestas, que el Monumental se prenda fuego de aliento, que llevemos mas gente, nada importa, para la mierda periodística y las demas hinchadas River es ninguneado, obviamente a base de mentiras y negar la realidad, pero es lo que está en el aire, es como una tradición.

No importa lo que demostremos siempre nos tiran a menos. Menos mal que al menos con las redes queda demostrado lo que piensa la gente de afuera, decenas y decenas de comentarios hablando maravillas de la hinchada de River en los videos como en redes sociales, tanto de america como de europeos, pero extranjeros siempre.

Que se vayan a la concha de su madre todas las hinchadas putas de argentina.

8 Me gusta

Este Vito de Palma es un bostero recalcitrante declarado. Lo dijo muchas veces. Se quedó sin laburo? Jodete forro; que te dé laburo el Consejo del Mate.

6 Me gusta

:point_up_2: hace 10 días
me gustaría decir que soy un visionario, pero simplemente era muy obvio que iba a pasar

15 Me gusta