TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Más letal sería una mordida con esos dientes.

6 Me gusta

Me da muchisima bronca que los hinchas de River se sigan haciendo los boludos con el forro de Palacios y nunca le digan nada. Ayer tiró que los hinchas se tienen que enterar sobre las noticias de River por medio de “ellos” y no ellos enterarse al mismo tiempo que los hinchas (por lo de Carrascal y De La Cruz lesionados)

Tanta movida por Vignolo pero a estas lacras sí hay que dejarlas entrar? No en tiendo mas nada.

16 Me gusta

Que es este paralesida falopa? Ni los astrólogos se atreven a tanto

11 Me gusta

¿La sanción de 7oca está viajando en transatlántico ?
La vienen anunciado hace 1 semana mínimo

11 Me gusta

Veo está entrevista y ojalá sigan 10 años más estos tipos en la vida de bosta son impresentable el gordo ameal es por lejos peor que Tony el gordo angelici que al menos le compraba lo que querían a los mierdosos más allá que river se los cogiera de todas las formas posibles… Es muy gracioso y ridículo que diga “boca tendría que estar en semis de libertadores” como dando por hecho que a RIVER le hubiesen ganado… ja como si realmente el partido lo hubieran ganado!!! Ja al margen que si nos llevaban a penales probablemente nos hubiesen eliminado aunque jugando como lo hacen difícilmente 2 partidos tengas el orto de llegar a penales sin patear al arco… ojalá RIVER se ponga porfin la pija contra estos impresentables y le gane por el campeonato solo un golpe así los va devolver a la realidad paralela de la que se agarran para adorar la gestión de tristelme.

5 Me gusta

También hay que decir que las minas de argentina son muy histéricas ,se creen más de lo que son.y no hay que viajar tan lejos para comprobarlo.ya nomás en Brasil con un poco de chamullo de levanta

5 Me gusta

Si ameal estaba en lugar de angelici en esos años, boca no perdia con River, directamente porque no llegaban a jugar esas fases

4 Me gusta

A las brasileñas les encanta la forma de hablar del argentino y que uno las trate bien, cosa que normalmente el brasileño no hace. Igual las Paraguayas…

7 Me gusta

Yacaré, cual crees que es el objetivo de ponerse del lado de los sucios? Es por dinero únicamente? O crees que hay otros intereses espurios en el medio? Yo personalmente no puedo creer el blindaje mediático que tienen desde hace décadas. Recuerdo que cuando era chico y mí papá ponía en Telenoche, estaba Gendler alabando a más no poder a ese horrible club. Cuando hablaban de River, era siempre de manera muy escueta y casi con desdén te diría

1 me gusta

Existen de verdad los hinchas de Vélez Sarsfield? Para mí siempre fueron criaturas mitológicas

Yo creo que los pelotudos que manejan River creen que siendo condescendientes y amigos con la bosta pueden conseguir que la AFA que es manejada por gente fanática de ellos y el poder político de turno que se ha enquistado en ese club, le sean favorables a ellos como dirigentes y tambien para poder, en el caso de Donofrio, posicionarse políticamente una vez que abandone el club, sin entender que los bosteros NUNCA en su puta vida le van a hacer algo a favor a River, ni los van a considerar amigo alguno…

2 Me gusta

Si,existen, uno de mis mejores amigos es hincha de Velez y también odia a los bosteros a muerte, y cuando juegan contra ellos putea porque Velez no le gana y en varios partidos, ve como se entregan sin pelear nada…Pero como me dijo él, Velez es un club de barrio, más de familias que un club que pueda trascender de su ámbito espacial.

3 Me gusta

No sé los entiende, la verdad. Se sabe que los bosteros son los simios, son los más termos que existen y no se va a conseguir nada mientras uno de ellos están en el poder. Son lo peor

Lamentablemente es así, y ahora ellos vuelven a tener banca del gobierno de turno, no solo de la AFA.
En el único lugar que no tienen banca es en la Conmebol, porque miuerto el mafioso que los apoyaba desde la AFA, ahora el que toc el tambor en la Conmebol es Bolsonaro con la CBF.

1 me gusta

Igual esto es mas de Gallardo que de Robolfo, Don Fríodevezen cuando da notas, y les regala un pedazo de tierra del Monumental a los operadores bosteros.

2 Me gusta

El que cubre River en la señal más importante de deportes…

Lo bueno es que lo están atendiendo en los mensajes.

31 Me gusta

Todo el mundo sabe que Yarroch es fanático de la bosta, si le preguntan como formaba River en los 70 tiene que googlearlo para contestar, pero si le preguntás lo mismo sobre bosta te lo recita de corrido y sin ningún apunte…

26 Me gusta

Las rusas deben nacer 6 puntos y de ahí para arriba. Lo que allá debe ser considerado normal para nosotros serían casi modelos y registro civil.

2 Me gusta

https://twitter.com/marce63guerrero/status/1430718634196938761

9 Me gusta

“La vienen anun$$$iando”