TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Este hijo de puta de Azzaro no dijo nada del choreo de boca no? Ya me imagino si la situación era al revés, sacaba un video al toque por youtube flasheando que la Liga, Tinelli, D’onofrio, ESPN, Macri y Biden son anti-boca.

Estos tipos no sólo tienen simpatía por boca, si no que se ganan la vida asi, recibiendo sobres y operando.

21 Me gusta

Que choreo a lo ceballos a central con el penal inventado. No es que se come un offside algo normal dentro de todo, aca es inventar una falta cuando la pelota ya habia entrado, si esa pelota iba afuera cobraba saque de arco. Son una verguenza, van a la boca los arbitros con miedo a cobrarle a bostita en contra.

19 Me gusta

Tengo una joyita para contar jajaja.

Mi viejo es DJ, se junta con mucha gente del ambiente de la música, famosos… etc. El tema es que estaba pasando musica en una de esas llamadas fiestas negras y quien estaba ahi toqueteandose con chabones hecha una loquita? GUILLERMO POGGI. JAJAJAJA, le decían la poyi, parece que de dia es ““periodista””, de noche… la poshiiii

24 Me gusta

Terrible. Siempre me dió la sensación de que era medio bala Poggi.

8 Me gusta

El que es puto es diego poggi ese que estaba en tn. Seran parientes?

¿Asi que Le tienen que robar a patoñato para ganar en la mudonera ?

image

17 Me gusta

Me parece que no lo son

El emoji de enojado. Jajaja. Y fijensen a la hora que pusieron algo sobre el gol anulado a Patronato, creo que ya habia terminado el partido.

13 Me gusta

No era que iba haber VAR?

3 Me gusta

No

2 Me gusta

“el Chanchi, hermano menor y mano derecha de Román. Este empleado del club –el Chanchi- percibe un salario cercano a los 800.000 pesos por mes y sus funciones son controlar la indumentaria –hay dirigentes escépticos que piden una auditoría a esa gestión-, mantener la comunicación oficiosa con algunos líderes de la prensa audiovisual y secundar a su hermano como vocero y secretario.”

8 Me gusta

Mamita, qué país generoso, dan ganas de irse y no volver nunca más, si es al pedo estudiar y recibirte de algo acá, los que se la llevan toda son los burros estos

15 Me gusta

Ojalá saque mas plata de ese club y lo fundan.

9 Me gusta

Vos decís que el mancoñolo sufre del síndrome de la mujer golpeada?

7 Me gusta

Estos asumieron el 9/12? jajajajaj, no tenia ese dato:

En la sede social de la calle Brandsen se llevan a cabo los actos administrativos y su máxima figura es Jorge Amor Ameal . Se trata de un dirigente muy respetado y querido que fue elegido el 9 de diciembre de 2019 con el 51 por ciento de los votos –el más votado de la historia-, integró la fórmula con Mario Pergolini –ya renunciante- y con Juan Román Riquelme .

10 Me gusta

Siempre le vi pinta de balin a ese Poggi

3 Me gusta

Cherquis: “A quien llamaré: Sebastían V… no, es muy obvio, digamos: S. Vignolo!”.

19 Me gusta

No termine de leer la nota, pero salio con todo bialo, los acusa abiertamente de chorros:

El “estado talibán separatista” que tiene Boca en Ezeiza ya ha generado diversos problemas de escasa difusión pública. No se trata solamente de los 26 jugadores que dejaron poco amistosamente el club, ni del millón de pesos por mes que perciben Bermúdez, Cascini y Delgado por sus tareas como miembros del Consejo. Tampoco de los 350.000 pesos que cobra David Bermúdez, hijo del Patrón , quien tiene a su cargo el control sobre los proveedores gastronómicos del predio. Nadie podría cuestionar el dinero ganado a cambio de un trabajo eficiente. Pero a los pocos dirigentes que lo saben no les queda claro el 5% que cobra Delgado por todas las operaciones de compras y de ventas de jugadores que realizó, realiza y realizará el Boca histórico y glorioso de la calle Brandsen. Peor aún, hace aproximadamente un mes, se lo escuchó en la AFA al presidente de Lanús, Nicolás Russo –hombre probo si los hay– referir a tres cheques de 500.000 pesos por el pase de Orsini a Boca. Esos cheques están en el aire pues su club –ejemplo de transparencia– no los pagará y será Boca quien deberá resolverlo. Así lo hizo en otros casos anteriores pero los actores han preferido –por ahora- la discreción o el silencio, razón por la cual aún nada ha trascendido.

7 Me gusta

Anoche vi de primera mano la visión bostera más distorsionada sobre el periodismo deportivo. Nos juntamos para el cumple de un amigo, y cayó una pareja que no es de mi grupo más cercano, son más bien conocidos, amigos del cumpleañero. El novio, en esta pareja, es de quien hablo. Como dije, nunca tuvimos mucha relación. De hecho, ni sabía que era bostero hasta ayer, y nunca habíamos hablado de fútbol.

Resulta que este flaco festeja el gol de roboquita mirando el minuto a minuto en el celular, e inmediatamente se da manija y se pone a hablar de que los medios echaron a Russo, que para él tenía que seguir. Después lo relaciona con la eliminación de River con el Mineiro, donde los medios supuestamente dijeron que “con el presupuesto de los brasileros no se puede competir”, y lo comparó con la eliminación de Boca por penales, en la que, según él, el periodismo atacó al equipo y dijo que podrían haber hecho más (? (Acá flasheó fuerte, si hasta hoy siguen hablando de que el VAR los eliminó.)

La remató diciendo “Terrible protección mediática tiene River. Eso es algo que hace muy bien D’Onofrio, tiene comprados a todos los periodistas a cambio de favores, notas exclusivas y suavizan las derrotas. Me gustaría que Boca tuviera más peso en los medios.” Yo ahí ya me estaba cagando de risa, pero lo dejé hablar hasta el final. Si bien no le salí al cruce porque no tengo tanta confianza, con un amigo de River le tuvimos que hacer ver que estaba tirando cualquiera.

Primero yo le hice notar que River no ganaba nada si se encubrían las cagadas de la dirigencia o si se hacían los boludos con el mal planteo de Gallardo el otro día. Todo lo contrario, es algo perjudicial. Me dio la razón parcialmente, pero me salió con un verso de que cuando Gallardo estuvo tambaleando, los medios lo sostuvieron y después vino la era dorada de River. Algo así, muy realidad paralela.

Después le hablamos de que el periodismo está cooptado de bosteros encubiertos, le recordé a Souto que salió del closet, etc. Ahí lo único bueno que hizo fue admitir que Vignolo es bostero, lo cual me sorprendió. Aún así, fiel a su necedad bobostera, no niega que hay muchos bosteros en los medios, pero según él, se mueven por sus propios intereses o por los billetes que les tira el Rodo :rofl:

Por último, mi amigo le da a entender que D’Onofrio ni ganas tiene de defender a River y lo que menos tiene es presencia en los medios, pero la charla se fue desvirtuando con otros temas y quedó ahí. Bastante cabeza dura el tipo, íbamos a estar toda la noche si queríamos que cambie de opinión jaja.

12 Me gusta

Para mi si es cierto que se suavizan las derrotas a cambio de notas o pelotudeces asi, lo cual, como decis vos, es muy perjudicial para River porque se terminan tapando todas las pelotudeces de Gallardo.

En todo lo demás no hay mucho que decir, es bostero y vive en una realidad paralela

9 Me gusta