Hjijos de re contra mil puitas
ole la puta que te pario
los primeros 5 titulares elogiando volvio boka y no se que poronga mas y no ponen como lo RE CONTRA CAGARON A PATRONATO lo ponen en chikito en un recuadro asi nomas
BOSTEROS DE MIERDA
Hjijos de re contra mil puitas
ole la puta que te pario
los primeros 5 titulares elogiando volvio boka y no se que poronga mas y no ponen como lo RE CONTRA CAGARON A PATRONATO lo ponen en chikito en un recuadro asi nomas
BOSTEROS DE MIERDA
Si ya son un embole los relatos en inglés del fútbol Europeo, imaginate lo que debe ser un inglés relatando fútbol argentino…
Posta! Llega recontra comprimida la calidad de imagen. Es tan bajo el bitrate, que por momentos parece un streaming pirata
Me acuerdo que en el Monumental, hubo una época que hacían unos agujeros recontra villeros, abajo de las cabinas de transmisión para poder poner un micrófono de ambiente
No lo había visto. Que choreo mi madre.
No se que elogian tanto si empataron
Volvio RoBoca.
Algún jugador o alguien de patronato salió a decir algo?
Porque si fuera River estaría todo el equipo y los directivos llorando por los medios
El problema no es que quieran llorar.
El problema es que no les dan un micrófono desde los medios para hacerlo.
Lo putearon todos al bostazaro. Se ve que no todo está perdido
Tranqui muchachos, en algún momento explota todo
Quiero resaltar este fragmento de la nota. Lo edité un poco.
Fue en vísperas de un partido entre Unión y bosta el 11 de abril último, cuando el hermano de Friomán le envió un mensaje por WhatsApp a una estrella del periodismo deportivo; alguien que además de relatar debe interpretar la actualidad diariamente. El texto decía: “si vos llegás a decir algo que moleste a mi hermano o a mi mamá yo te arranco la cabeza de un tiro”. Frente a semejante amenaza, el colega dejó en manos de su abogado las acciones pertinentes ante la Justicia. Y por cierto le pusieron custodia para ir a transmitir a la semana siguiente el encuentro entre bosta y Atlético Tucumán en la Abandonera. Afortunadamente, en la reunión de conciliación las partes superaron el hecho y como muestra de buena voluntad Tristelme le concedió al periodista una generosa entrevista exclusiva en su exitoso programa de los mediodías.
Uhhh, vaya, todo un enigma la identidad de ese periodista misterioso. Seguro tiene las dos manos buenas.
Justo estaba leyendo eso y me cagaba de risa. Son bravos los del consejo del bardo, uno mas mono que el otro. Ahora me hago una pregunta, que tiene en la cabeza el oshito? En un párrafo dice que lo habían amenazado de muerte primero
Eso me hace pensar que esa fue la razón de por que nos relató tres fechas seguidas. Seguramente esa custodia también la tendrá que llevar al Monumental cuando vuelva la gente a la cancha
Deje la nota en cuanto lei “213000 socios”
Que mentirosos que son, club de mierda.
¿Los casos de mujeres que el novio/esposo las caga a palos todos los días y aun así siguen con ellos? Pues esto es exactamente lo mismo. Incluso la dinámica de “te meto un bife hoy y mañana salimos a comer a un buen lugar” se replica en el “te amenazo hoy y mañana te doy una entrevista”.
#niunpollomenos
Asì que abro Olè y hablan de que Vazquez no tenía botines y bla bla bla, pensé que iban a hablar de robo histórico y de que patronato empato, si por la misma “falta” contra Mineiro hicieron un escandalo.
Si era River era el titulo apenas abrìas: “RIVER CON AYUDIN”