Si hay algo que pasa con River es que justamente no se suavizan las derrotas, está lleno de periodistas pelotudos que lo único que hacen es repetir “fin de ciclo”, tienen unas ganas de que se vaya Gallardo tremendas …
El problema del hincha de boca es que ellos son un cabaret y quieren que River también lo sea, y detestan que eso no pase con River. Ahora cuando el periodismo le re contra da manija a ellos cuando un extranjero nombra a boca ahí no se quejan, a River también lo nombran, sin embargo el periodismo no le da repercusión. Son pelotudos.
A mi me da bronca cuando dicen si esto pasa en bosta seria un escandalo, creyendo que river y bosta estan en la misma escala y la verdad que no, river viene de una epoca recontra ganadora y copera y ellos en una epoca perdedora de copas en forma escandalosa y encima contra river
Si si, que son todos de bosta ya lo sabemos, eso no quita que se suavizan nuestras derrotas por notas y boludeces asi.
Igual obvio que tambien lo hacen porque quieren que nos vaya mal, a nosotros no nos arman el equipo en programas de 2 horas como a la mierda.
Asi se solucionan esas discusiones:
Esto lo vi en vivo y lo comente en su momento. Creo que fue cuando hicieron el Censo de hinchas, cuando lo tomo por sorpresa a Vignolo y todos los panelistas como River quedo primero en el censo de hinchas, un silencio de velorio hicieron. A partir de ahi desaparecieron el censo de forma misteriosa.
https://www.youtube.com/watch?v=UJCmfLhB52I
Todos los arbitros viejos siempre tienen anecdotas robandonos a nosotros y contra voqita.
Tambien cuenta la amenaza por parte de narcos colombianos en la final de At. nacional del 89. Terrible lo que era Cocacolombia en esa epoca.
Che, dijo algo Delfino sobre el robo que sufrió su equipo? Porque no vaya a ser que nosotros nos estemos escandalizando y él este lo más contento con la injusticia que sufrió su equipo.
Habria que ver si hoy en el programa de Closs lo llaman al arbitro bostero para que diga el robo que le hicieron en el gol anulado a Patronato…porque cuando supuestamente perjuducan a la bosta o benefician a River lo llaman para dejar instalado que a la bosta la parjudican y nosotros somos siempre beneficiados…
Y salió el gordo hijo de puta de scime en infobae??
Se mueren de ganas los pimenteros closs y el mono viñolo de que el Muñeco se vaya de River, son impresentables éstos dos payasos.
Son los voceros no oficiales del triste e intepretan a fondo sus personajes de aparentar ser neutrales para que los giles hinchas de nuestor club compren ese relato y salgan en las redes sociales a pedir que Gallardo se vaya y traigan anun tecnico pedorro que nos deje casi ultimos en la tabla…
No creas, algunos queremos que se vaya Gallardo por su completa pobreza a la hora de plantear los partidos.
Por lo unico que no quiero que se vaya es porque no quiero darle el gusto a estos soretes bosteriodistas que se hacen pajas de solo pensarlo.
Me gusta que ya terminaron con la mentira del “Mejor Sudamérica” o “River es un equipazo”.
Para que River salga adelante, debe construirse desde abajo y con humildad. Si tenés al periodismo agrandando al pedo, mucha gente se sube al chamuyo y eso es perjudicial.
El único que se animo a esbozar argumentos dentro de todo coherentes. Los otros monos dijeron boquita porque son de boquita
La pobreza viene tambièn de los interpretes que tenés para poder armar este equipo. ¿O vos pensas que otro tecnico con estos actores va a tener mejor performance?. Yo no lo creo.
Sin jugadores ningùn tecnico gana nada, ya les ha pasado a otros técnicos de mayor renombre mundial y fracasaron en equipo con mayor poder económico, pero que en un momento sus equipos no contaban con jugadores que hicieran la diferencia…Y con los que tenemos mucho no podemos esperar, ya que carecen de personalidad, se bajonean ante la primera adversidad en el partido, y no tienen la calidad de los que han venido a reemplazar. Sumado a que los antiguos abanderados del plantel como Maidana, ya están mas para el retiro qe para imponer presencia en la cancha…
Coincido pero eso no quita que poner a Maidana, Angileri roto y 3 delanteros con un doble 5 a 50 metros fue una pelotudez dificil de comprender. Yo estaba a las puteadas cuando me enteré de la formacion, sabia lo que se venia.
Tiramos las ultimas 2 copas a la basura por planteos bielsistas y pelotudos, lo que le ocasiona no solo una perdida de prestigio al club sino tambien economica dificil de sobrellevar.