D’onofrio si, Gallardo no. No recuerdo haber escuchado nunca criticas a la dirigencia, pero si a Gallardo, inclusive muchas de muy mala leche.
Igual es mas importante los frames por segundo. Un 720 a 60fps se ve mejor que un 1080 a 24fps. Eso y algunas otars cositas tecnicas mas. 720 o 1080 es solo el tamaño de la imagen, no la calidad.
Seguro transmiten en 720 a 24fps reescalado, todo sea con tal de robar. Por otro lado, las cámaras que se usaban en las transmisiones de TyC eran lo mejor de la época, nunca las pudieron igualar
la diferencia de trasmision de la premier league y nuestra liga pedorra es abismal, en la premier ves hasta los pelos microscópicos de la barba y el HD sidoso nuestro si llegas a verle la cara bien es un milagro.
El defecto de HD se nota más en las transmisiones de Fox Sports, no tanto en las de TN, pero aun así hay muchas diferencias. También se nota la pobreza en las tomas. Si bien mejoraron metiéndole a todas las canchas la cámara “rinconera” dentro del arco, que es esta
quitaron en varias canchas las cámaras grúas detrás de los arcos. En las últimas épocas de FPT se había hecho una inversión fuerte con ese tema. Me acuerdo que hasta en la cancha de la bosta se implementaron esas cámaras, kjjjjjjj
jajaajja en la cancha de boke cruzaban un cable como en las viejas epocas para alumbrar la calle y le metieron una camara, villa pura, pero posta la diferencia entre nuestra trasmision sudaca y la premier o incluso la española (que es de un nivel inferior a la premier), es abismal.
No lo supero
Prefiero mirar en Internet con los relatos de la TV portuguesa de Sport o con los de ESPN Brasil. La sensación que fue mirar el River-Vélez con este último fue de total placer. Mencionaban las formaciones de los River de Ramón del 90 y las de Vélez de esa misma época, entre otras cosas y analizar objetivamente. Nada que ver con los “relatos” del manco de San Francisco.
El próximo título de Olé va a ser algo así como “A lo Boca / Vamos vamos los pibes / Da Battaglia”, van a decir que es un gran inicio para una nueva era, van a inflar a los pibes a más no poder y allá abajo chiquitito van a poner “macana de Trucco en el gol de Patronato”.
Sería la noticia principal
Se viene el inflador a Bostaglia.
Alguno sabe si muniolo relato los ultimos 5 minutos del partido de la caca con un consolador en el ojete? Pregunto porque entre el gol y el “changuito” casi le da un orgasmo al hijo de mil puta…
Yo siempre quise ver los partidos con relatos en ingles. Tengo esa curiosidad
Siempre ponen títulos horribles que dan vergüenza ajena esos tipos. No se les cae una idea
El robo que le metieron a Patronato no es casualidad, tenían que darle confianza al ciclo Battaglia con una victoria.
volvió boke
¿Boke es ganarle por la mínima a un rejunte de falopas anulándoles un gol legal?
Todos contra Boca
No hay alguien más representativo a bostero cogido como Marcelo Guerrero, vive pensando que absolutamente todo el mundo está en contra de boca.
Quiero ver mañana como Muñonlo y Lofish repiten a cada rato que Patronato sacó un buen empate en la bombonera.
Que… no funciona así la cosa?