TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ojo que siempre fue un Anti River desde que participaba en polémica en el fútbol y a Ramon Díaz lo llamaba despectivamente “don Ramón” por el personaje del chavo…y lo gastaba en cámara, hasta el día de hoy que siempre tira un palo contra River…

10 Me gusta

Es una me tira que quieren repetir mil veces para que todos asuman que a la bosta le robaron los partidos…y encima algunos que lees en estos foros han comprado y repiten…

8 Me gusta

El periodismo es el ruina del futbol, cansan a la sociedad de lunes a viernes con sus programas, que llega el fin de semana y no te dan ganas de ver futbol.
Y no cansan porque hablen de futbol cosa que no hacen te cansan que todo son operaciones y el centro del universo es boca. Pudren, y aca en el foro compramos.

7 Me gusta

"Miente, miente, miente que algo quedará."

4 Me gusta

“Dichosos los hinchas de boca que FUIMOS testigos el domingo del 4-2”

5 Me gusta

Qué mal me cae este, encima tiene una cara de pelotudo fenomenal, cortate ese pelo nefasto maestro jajajaja en este país insólito cualquier boludo se hace famoso, mamadera

4 Me gusta

Ya se tendria q pelar, no hay chances de hacer nada serio con lo que le queda.

1 me gusta

¿Le hicieron una nota porque Messi lo sigue en una red social? Cada vez está más descerebrada la gente…

12 Me gusta

Estos de Bell Ville no tenian nada que hacer y un dia se les ocurrio hacer eso no?

Para eso armaban un equipo que se llame Bover.

7 Me gusta

Y despues tenes a jugadores que no cobran en el ascenso si a la guita se la llevan ole vignolo varsky el chavo fucks y todos esos hijos de putas.

7 Me gusta

El tema es que esa guita es de origen externo (es decir, la genera cadena en función de la simple oferta-demanda que hay por esa clase de imbéciles, por ej. ESPN son sus inagotables programas de opinión).
Lo de los jugadores del ascenso se vincula más a la realidad económica del país sumado a la gestión del palurdo de Tapia y cia.

4 Me gusta

Disney y turner se llevan la guita de aca, si ellos tuvieran que poner la que se llevan no estarian aca. Su “inversion” es poner la logistica para transmitir de forma horrenda los partidos.

6 Me gusta

No se si ya lo pusieron, pero el otro dia en ESPN, en el programa de Beltran y Marconi pusieron una placa de los partidos de Bataglia como dt, y sumaban los que tiene como tecnico de reserva. O sea, mandan cualquiera para acomodar los numeros y hacerlo ver como si fuera un genio de la tactica.
Si solo ponian los que dirigio en la bosta y en Almagro, le daba 3 perdidos, 3 empatados y 3 ganados.

9 Me gusta

Claro, a lo que me refería es que, al menos para mí, no existe una correlación tan clara entre lo de los jugadores del ascenso y los de ESPN, mas a mi entender tal situación está más vinculada con lo antemencionado.

2 Me gusta

Para mi espn y tnt se llevan la plata del futbol, si quedara la guita justa y merecida para la organizacion del futbol argentino se podria afrontar las problematicas de los clubes si así la afa lo decidiese. Despues si la afa no lo haria es otra cosa, pero los periosidas viven como reyes y jugadores sin cobrar, no me extrañaria que todos lo giles de espn juntos ganan lo mismo que River.

3 Me gusta

Aca hay que elegir si queremos a gil navarro y a todos los q cubren a los clubes las 24 hs mas gastos en moviles a todos los programas de mierda que hay o los clubes, no hay otra xq guita para todo no hay.
Cuando te critican a la organizacion del futbol estan defendiendo su puestito estos soretes no hay que comerse el caramelo devestos hijos de puta.

5 Me gusta

Nunca interrumpas a tu enemigo mientras comete un error.

-Napoleón pero el posta.

13 Me gusta

El periodismo fue concebido para hacer lobby, está en su genesis.
El que crea lo contrario es demasiado iluso

9 Me gusta

Hablando de las transmisiones del fútbol argentino, nos ven la cara de pelotudos a todos, eso no es en full HD ni en 10 vidas, es una calidad de imagen paupérrima, era mejor la transmisión, imagen y cámaras (la famosa cámara lenta de esas épocas era un orgasmo, ahora no hay una sola que ni se le arrime a esa) en los 90 con el fútbol codificado y Fútbol de primera que las de ahora, con eso te digo todo, en vez de mejorar, atrasan

Después por los mismos canales ves partidos de Europa y se ven 10 veces mejor, nos afanan en la cara aunque no pagues el pack del fútbol, las sobras y lo mínimo e indispensable nos tiran nomás

13 Me gusta

Me hiciste acordar cuando torneos era el grupo empresario que “acercaba” jugadores a los clubes o por ej le pagaba a boca el pase de riquelme al villareal.

5 Me gusta