TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Siempre fue un sorete,ahora no tiene freno…

2 Me gusta

Antes de Bianchi (que Macri compro algunas de su copas), bosta tenía la misma cantidad de Libertadores que River, así que este ni idea tiene de lo que dice…

1 me gusta

Ah? qué carajo tendrá que ver eso con lo que yo puse en ese comentario? o la tenías atragantada y la tenías que largar en algún thread? yo ahí hablé de los chirolitas que cubren a River papi (o capaz vos sos uno de ellos y te sentiste tocado por eso saltas, ahora que veo que sos periosida kjjjj), que hacen cegar a muchos hinchas y tiran en contra del club siempre, pero con carpa para no avivar giles, viendo todo bien y no haciendo ninguna crítica, después el técnico se está puteando solo desde hace tiempo ya, si hace todo mal, no le voy a chupar la pija, lo voy a criticar porque el que está perdiendo todo es River, y menos mal que no reflejo para nada a la gente que va a la cancha, me quedo tranquilo, que más de una vez por culpa suya nos hizo comer un descanso a todos, asi que no es parámetro tampoco ni son más ni mejores hinchas, porque cantidad de pelotudos van a la cancha, solo por tenerla cerca

De cualquier manera, pifiaste horrendo padre, te mando un abrazo!

PD: Periodista y peronista? no sé para qué me gasto, el boludo soy yo jajajja

5 Me gusta

no los veo agrandados , los veo relajados o aliviados porque zafaron de la cocheria .

5 Me gusta

Jajaja cualquier thread es bueno para dejar en claro lo enfermito que estás, aparte de una plaga infumable de leer. Acá en ese comentario te había leído hasta que le dijiste maniático al técnico que puso a boca de rodillas después de décadas, pero sí te concedo que no leo las demás pelotudeces en formato de testamento que ponés. Del resto de boludeces mejor ni hablo con un boludo que bardea al socio de cancha que paga una altísima cuota para ayudar al club.

Chau Tontín, estaba lindo marcar que me parecías un boludo con todas las letras jajaja. Ya está, seguí inundándonos que sos un lindo freak.

2 Me gusta

tremendo mangina traidor

9 Me gusta

Por mi propia salud mental hoy no consumí bosteriodismo. Ya me estaba volviendo loco con las tonterías que decían

10 Me gusta

Como bien dijeron, el bosteriodismo se consume con ganas sólo cuando gana River o pierde la bosta.

El resto del tiempo es solo para estar informados y al tanto de las operaciones que estén armando.

12 Me gusta

Te contradecís solo, soy infumable de leer, pero a la vez me lees igual, pero después decís que no lees lo demás que pongo, ponete de acuerdo crack, te enredas solito sino, y más importancia me das vos citándome y “queriendo marcar” lo que pensas de mi, en vez de bloquearme o ni siquiera gastarte en citarme y seguir de largo, siendo indiferente, si a vos no te cambia nada y a mi tampoco me interesa lo que piense un nn de mi, es un foro nomás, tranquilo tigre

Parece que estabas calentita y viniste a agarrártela conmigo, porque no te veo nunca comentando, a menos que leas todo entre las sombras, y te comento que de hecho yo también le pago hace años una cuota al club y no puedo ir prácticamente nunca a la cancha, osea que yo directamente le regalo guita a River sin nada a cambio, cuántos hacen eso y más a la distancia? los “socios de cancha” que decís, un montón si no pueden ir a la cancha, si River no les da eso o algo material y tangible a cambio, ya empiezan a recular, a despotricar, a hacer berrinche y a no querer pagar más amagando con bajarse, como si esto fuera por conveniencia de cada uno, por beneficio personal y un te doy y me das, sino olvidate, como un negocio jaajaj yo en cambio le doy y lo único que espero a cambio, son partidos ganados, copas y títulos, salir campeón, algo para todo el mundo River, no para mi, nada más, por eso me caliento y exijo lo que exijo

Periosida y fanático de un partido político, más nefasto y decadente que eso, no viene, los dos grandes cánceres de este país reunís, no te falta nada a vos, las tenes a todas, encima como sos cagón, ya borraste todo eso kjjjj te pintaste de cuerpo entero en 2 comentarios, sos más básico que la tabla del 2, salute!

3 Me gusta

@King_James @Ronnie_James_Dio

1 me gusta

Cállese psicótico. Después de ir a terapia para la ansiedad y lo desagradecido crónico, trata de bancar al DT porque hay que salir campeón del torneo ahora. Tranquilo que ahí silencié esos testamentos depresivos plaga. Al resto de pelotudeces que pusiste te las dejo ahí porque no es el lugar. Pero si vas a lo de los perfiles, si vos sos fanático de River, sos el más boludo de todos hermano. Perdón pero era un placer decírtelo jajaja, nos vimos.

1 me gusta

El chavo en el partido de estudiantes tiró “la battaglieta” :joy:

9 Me gusta

KJJJJ

Que noble pueblo el de los askenazies no Tomy? hermosas mujeres por sobre todas las cosas!

7 Me gusta

La taza que usa hoy a las diez de la mañana en C5N Elio Rossi con su nombre desnuda de que equipo es, porque tiene el escudo…“de la bosta”…para los que crean que es hincha de algún cuadro de Córdoba, y ahora se dan cuenta de porque desde hace años le tira palos a River…
Seguro que fue un descuido de este hijo de puta que justo la levanto para tomar un sorbo al momento en que estaba comentando el gol de Di María en el psg y la cámara justo lo tomo…

5 Me gusta

No entiendo más nada!

15 Me gusta

los periosidas y mas estos egendros estan totalmente desquiciados ya, como se nota que esta gran “libertad de expresion” no solamente te permite decir lo que quieras, sino faltar el respeto a cualquiera, dar noticias sin ningun argumento o fuente confiable o hacer periodismo partidario… me da asco y mas aun los pelotudos a pila como los CARROZA, EL HOMBRE CONTASEÑA, ROSSI, LOPEZ, FUCKED, MUNIOLO y demas manipuladores asquerosos

8 Me gusta

Ese tal carroza habla de una derrota digna del equipazo de N…, ¿en dónde vive el boludo ése?, se la pasaron hablando de un posible fin de ciclo, de jugadores que no están a la altura, etc.

10 Me gusta

Es bostero, no tiene neuronas, solo materia fecal en la cabeza…no pidas que ese pobre e ignoto individuo pueda realizar una simple interpretación de texto que han echo al respecto muchos medios de acá y del exterior…

14 Me gusta

Para mi gallardo y donofrio si tienen proteccion mediatica no así River. Ahora decir esa boludes mamita querida! Si viven diciendo que boca le gano al mineiro los dos partidos, y vignolo se la paso una semana entera diciendo “escandalosa eliminacion de boca”.

7 Me gusta

Es de River de Bell Ville que se llama River pero tiene los colores de bosta.

Lo que si es Elio Rossi es un mercenario.

12 Me gusta