TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Nunca escuches a un judío hablando de fútbol, no saben nada, son un desastre. Que se dediquen a hablar de telas, plata y de hollywood, que se alejen del fútbol y de River

11 Me gusta

This. Hay que ponérsela a la Reina de avatar, okk?

image

6 Me gusta

Quien?

La gran Aguschina

1 me gusta

No era que nos odiaba?

Pf, es insólito

1 me gusta

Sí, xd. Por eso la puse irónicamente. Nos puede llegar a querer tirar el foro, ya tuvimos bastante problemas en su momento. Lo peor es que uno de los nuestros nos mandó al frente, el desgraciado del turcocarp.

10 Me gusta

Ese traidor, pedazo de simp

6 Me gusta

Ole a full con el inflador…

image
image

4 Me gusta

image

Si lo estuviera en frente le saca el celular y la billetera jajajajaja

23 Me gusta

van a volver el enganche? Mamita, estos si que se quedaron en el tiempo eh

9 Me gusta

El rincón del virgo se debería llamar

4 Me gusta

Todo bien pero no se en que pais vivis. Al ex club ya lo enterramos hace rato. Hubkese sido lindo ganarlws ahora tmb. No siempre se piede ganar. Agrandados? Te cargan posta? Desps de eliminarnos perdieron com estidiamtes y echaron al dt. Estam muertos. Solo wue nosotros ahors no estamls para tirwr manteca al techo.

5 Me gusta

Previa del partidos psg 12 que conocen a River 2 solo a Boke, me voy a vivir a Brest

9 Me gusta

En uno de los programas Ameal lo manda al frente y dice que Guido es “su amigo de tribuna” y él medio nervioso le dice que no es para tanto y Ariel Rodriguez rápido cambia de tema.

9 Me gusta

Ojo, tampoco no nos agrandemos nosotros que solo estamos a 2 partidos de los simios, y ellos jugaron esa cantidad con la reserva, esto recién empieza. Si perdemos uno y ellos ganan, se ponen ahí…

2 Me gusta

El bostero culo roto de gentili tira que nosotros antes de gallardo no éramos coperos, mamita antes de bianchi estos mentirosos seriales eran el tercer grande

16 Me gusta

Mira que soy masoquista, pero no tanto para ver bosteriodismo estos días jaja.

Los que ven, avisen si surge un nuevo cabaret en boke que es lo único para divertirse.

13 Me gusta

Te estás convirtiendo en una especie de Vignolo con Scaloni y la selección. No solo puteas al técnico en todos lados, sino que no reflejas para nada a un Monumental lleno y sobre todo a las Belgrano y San Martín medias/bajas que en la historia del club han puteado sin piedad a nadie. Lo vas a ver a finales del mes que viene cuando vuelva el público al estadio.

2 Me gusta

Qué ganas de cruzarme en la calle y partirle la cara a trompadas al forro de Fava, detestable a más no poder!!!

10 Me gusta