TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

“No sabes las cosas que te haría”

5 Me gusta

Aca esta para el crimen

3 Me gusta

8 Me gusta

Eso es verdad, ayer dije que River le juegue de manera más pijotera al Mineiro, pero después se venía Palmeiras, y una final con Flamengo. No se puede jugar siempre así, en la historia de River se puede aplicar en momentos determinados, como por ejemplo en los últimos 20 minutos en Lima con Flamengo. Ahí si hay que ponerse el overol y ganar los partidos, pero no hacerlo constante, porque sería bajar de nivel y terminar jugando con la suerte.

No hay material, no hay jerarquía y Gallardo todavía está bloqueado con el plantel 2019.

4 Me gusta

Hoy el bosta de Russo tiene mejores resultados que el súper mega equipo del dios táctico Gallardo, que encima debe cobrar el triple de contrato. El resto, es debate de café.

3 Me gusta

Como que River nunca salio a refugiarse o a no perder? Contra Boca 2014 ida y 2019 vuelta, Tigres 2015, Independiente y Racing 2018. Casualmente, 2 de esas copas las ganamos, y la otra llegamos a la final

5 Me gusta

El avatar del vago:

image

:laughing: :laughing:

20 Me gusta

Tenés imbéciles acá repitiendo la misma idiotez es más hay descerebrados que dicen que Russo es mejor que gallardo , que ganó dos campeonatos y que es mejor que lo del muñeco en River no sé que pelotudeces más así que no se puede esperar mucho de los demás con descerebrados así diciéndose de River

15 Me gusta

@Ramon_Reload @Lu13144
¿Para cuando el rincón de monegra bostrán?

4 Me gusta

Falta uno más. Son 3 los que la tienen de avatar.

2 Me gusta

@Mindtaker

5 Me gusta

Enzo Perez viendo como en un foro de River todos tienen de avatar a Morena beltran.

35 Me gusta

Nunca

2 Me gusta

No puedo creer lo pelotudo e imbecil que es Guido Glait, preferiria que manden al mismísimo Laudonio a defender a River que a ese payaso

Que vergüenza me da ese tipo como hincha de River

12 Me gusta

Estan a 1 punto de quedar ultimos, de que hablas?

4 Me gusta

Es que NO es hincha de River, sino un payaso que contratan para que todos los que ven el programa piensen que los hinchas de River somos descerebrados e idiotas como él…Por eso nunca defiende bien a River y solo tira chicanas que le sirven a los otros para refutarselas y dejarlo como un idiota todos los días…

8 Me gusta

TuMonegra

5 Me gusta

River solo le ha dado aire a este bosta que estaba en terapia intensiva y al borde del nokaut con la eliminación por penales contra ese boca horrendo y con este papelón que hicimos en Brasil contra el mineiro…

Espero que en el torneo local, no terminemos haciendo papelones semejantes y que estos jugadores que ahora estan en deuda con todos los hinchas de River, se pongan las pilas al mango y el día que jueguen con la bosta le romapn bien el culo para por lo menos ganar los tres puntos de ese partido en nuestra casa y dejen de parecer un equipo de amargas virgenes…Quiero un River que aplaste a sus rivales con odio en nuestro estadio, quiero que a los autollamados cuatro grandes que tenemos los partidos en nuestra casa los pasemos por arriba, basa de regalar puntos contra estos muertos, en Nuñez no se puede perder un punto más y que el bosteriodismo vea que de las cenizas ha resurgido un nuevo River que se los lleva por delante a todos…Basta de darle de comer a estos hijos de puta uwe nos estaban esperando, es tiempo de vover y aplastarlos de una buena vez…

6 Me gusta

Teníamos todo para enterrarlos, pero por errores propios y soberbia ellos están súper agrandados mientras que nosotros estamos bancandonos las cargadas y las risas de los chanchos
Ahora lo que queda es mirar para adelante, trabajar para ganar el campeonato y ser humildes para que estas cosas no pasen de nuevo

5 Me gusta

Que seria “enterrarlos”? Les ganamos de todas las formas y en todas las instancias posibles, incluida una final de copa. Realmente no se si se comieron un cuento de que contra ellos no ibamos a perder mas (de hecho no perdimos, nos eliminaron por penales)

8 Me gusta