Y el año pasado a Russo lo bailaron definiendo de local, y a nosotros nos chorearon en Brasil contra el equipo que después le iba a ganar al que elimino a boca.
Yo diría que están parejos
Y el año pasado a Russo lo bailaron definiendo de local, y a nosotros nos chorearon en Brasil contra el equipo que después le iba a ganar al que elimino a boca.
Yo diría que están parejos
Cuándo lo bailaron definiendo de local? Perdió 0-3 con Santos allá… No está parejo, porque Russo ganó dos torneos largos locales y Gallardo sólo una copa de un partido. Así de simple: la campaña de Russo (echado) fue mejor que la de Gallardo (contrato más alto de Sudamérica).
Si, el torneo que nos chorearon contra los tucumanos y la supercopa falopa. Gran palmares
Mejor que el del mejor dt de Sudamérica.
Y ahora los chirolitas de la dirigencia que nos cubren, seguramente dirán que no se puede competir con los clubes brasileros, poderosos y con más guita, que la economía del país y la mar en coche y que no pasó nada, que sigue todo igual y hay que estar tranquilos, porque SIEMPRE que pierde River, el River del Maniaco Gallardo, la culpa es de los demás, de afuera, de los otros, también es por la economía argentina que salió a suicidarse atrás con un plantel que hasta un ciego se da cuenta que no puede jugar a eso, cuéntense otro jajaaj
Al enemigo, primero que nada, lo tenemos ADENTRO, después vienen todos los bosteros de mierda
Y ahora seguramente no se va a hablar de un “nuevo River para 2022”, porque no les conviene que muchos giles nuestros abran los ojos, en 1 semana dirán que está todo bien, que tiene que seguir todo como viene hasta ahora, porque lo quieren ver de rodillas de nuevo a River, dormido, sin caer en la realidad hasta que sea demasiado tarde
Que instalen esa ganzada, solo es clavarse un puñal. Porque si realmente se lo terminan creyendo, es peor, porque a esta altura fantasearían con que deberían estar en las semifinales, y sin embargo, estan eliminados. Y eso les duele.
Russo pasó cagando con Inter ( por penales) ganó una copa de afa (por penales), lo bailó Santos, las dos eliminaciones a nosotros fueron por penales, solo le ganó bien a Racing, el campeonato 19/20 los partidos que dirigió fueron contra equipos chotisimos, la ganó más Alfaro que sacó puntos jodidos, nunca jugaron bien los chanchos.
No se puede vivir del azar, porque alguna vez se corta, le pasó al pelado choto de Bianchi con once caldas y newells y le pasó a a russo con Mineiro.
Si esta misma campaña la hacía Russo en River se iba mucho antes.
Queramos o no, River es así, nunca en su historia se refugio o salió a no perder, jamás, ni siquiera con los burros de la decada del 00, muchas veces ganamos, y otras tantas perdimos imaginate ganar y perder así como jugaba el bosta de russo? Prefiero tirarme al río.
Más vale. Lo único que compensaría un poco, y hasta ahí, es que River meta 3 victorias al hilo ahora y que bosta empiece para el culo con bataglia.
No soy fanático de Morena Beltrán, pero hoy está hermosa, ese blanco le queda muy bien.
Lo que daría porque haya un videito de esa turrita
Ojala se filtre algo
Uff que lindo debe ser darle de dorapa a morenita
Vestida como una de las boquitas, uff. No se por que pero tengo la fantasía esa
Meh. Hay mejores culos en el bosteriodismo.
Se que su culo no es wow, pero a mi me calienta. No se si es porque es bostera, no se si es porque tiene pinta de que le gusta, no si es porque tiene pinta de chetita arrogante. Algo tiene que me dan ganas de coronar con ella
Chiquita bebe
Asi de costeleta mama diosss
Que lindas piernas tenes mamita.