River no es el mejor de la ARgentina, en este momento no tiene el plantel que lo había encumbrado para ello, tenemos un plantel medio pelo que no tiene la calidad ni el caracter de los anteriores, si no nos damos cuenta de ellos, vamos a sufrir otros golpes aún mayores y encima en el torneo local…
Cuando decís eso en el foro, enseguida te saltan “Y quien tiene mejor plantel que River en Argentina??”. Me acuerdo cuando uno advertía que River no era el mejor de América, decían: “Y sacando a Flamengo, quien es mejor que River?”.
Seguimos encerrados pensando que somos los mejores, y eso SOLO se demuestra ganando los títulos.
Sos el mejor de América? Ganá la copa Libertadores.
Sos el mejor de Argentina? Ganá la Liga Argentina.
No hay más vuelta que darle…
Hace rato no somos los mejores
El bosteriodismo se mira cuando gana river o pierde boca, me extraña…
Pero vos sos mega hiper masoquista hdp, es inexplicable!!! a que hincha de River que priorice y pretenda cuidar su salud mental se le ocurre mirar bosteriodismo hoy? Dejate de joder hermano jeje pero buee allá vos
No siempre los campeones suelen ser los mejores
Voy a ver el Master de Cincinnati, no veo nada de futbol por unos dias
Y menos son los que juegan lindo o muestran buen juego un par de partidos y no ganan títulos.
No lo estoy viendo igual jaja, después pensaba fijarme acá. Tenes razón de todos modos, muy masoquista
Tremenda editorial de Vignolo, aunque sea un bostero, hay que admitir ahora que está tirando la posta y diciendo todo lo que pensamos nosotros, en una palabra… jerarquía.
Luego si alguien lo pone al video, genial.
El bostero de Vignolo tiro la posta
Que quieren q les diga
Ahora le pegan a la dirigencia
me parece que no tiene que ver una cosa con otra. para ganar algo ademas de ser el mejor tenes que tener suerte y que no te caguen los arbitros. por eso en la historia del futbol en muchisimas ocaciones no fue el mejor el que salio campeon. dicho esto con ese mismo criterio, si el que sale campeon es el mejor, entonces el que sale segundo es el segundo mejor, quiere decir que en 2019 River fue el segundo mejor del continente, y en 2020 River estuvo entre los 4 mejores de america. y ahora entre los 8 mejores.
si en 2019 River es segundo en la copa libertadoes (osea mejor equipo argentino ubicado) y el torneo argentino ponele no recuerdo si lo gano bosta, pero ponele que lo gana bosta. y River lo elimino en semi de copa con baile y jugo la final de america. te parece que bosta es mejor que River en argentina por ganar el torneo?
Por mas bostero que sea y ya no lo puede ni esconder, nunca me dio la sensacion de anti River como tantos otros, una rara avis el HDP porque el amor y el fanatismo enfermizo que tiene por la caca no lo hace ser un tipo que odie a River a muerte, si se nota que siempre quiera que ellos no sean menos hasta cuando no hay vueltas que darles, pero anti River no me parecio nunca, y mira que lo odio fuerte al hijo de mil putas.
Pero si tiene razón. Bosta compitió mejor. Russo hizo mejor campaña que Gallardo a lo largo de su estadía. Así de simple. Nosotros seguimos pegados al recuerdo de Madrid y ellos de a poco y torpemente están pegando la vuelta ya del duelo.
López acaba también de pegarle a River y está bien, porque eso es lo que merecen estos muertos y el DT.
y ya salieron a decir que Boca le hizo partido al Mineiro. Yo lo había dicho, el Mineiro contra Boca jugo deslucido. se notaba la diferencia de calidad, pero solo tuvieron un mal partido los brasucas, a lo que Boca sinceramente debió pasar.
Son partidos, Hulk tenia un tacho en la cabeza y se queria pasar a todos los de Boca. Mineiro mucho más calidad que Boca sin dudas, pero mereció quedar eliminado.
Al que hay que cagarlo a trompadas es a Passman, Fava, Novello, Cingolani, Lopez, y algunos más que me estoy olvidando
Que estomago para consumir bosteriodismo en estos días, va a ser insoportable y ya demasiado veneno me da este equipo del orto para tener que seguir acumulando mas.
No, pero justamente ese River compitió a nivel Libertadores. Estaba en la elite de sudamerica como para ganarle a cualquiera, por ende se da por descontado que en Argentina podía hacer lo mismo.
El tema es que ahora algunos creían que River seguía en lo top de sudamérica, y la realidad les dió un cachetazo ayer, pero ahora también hay que empezar a pensar que tampoco tenemos MUCHO más en el fútbol Argentino, no estamos ni de casualidad ahora de ganar el campeonato de punta a punta, nos va a costar muchísimo. Como ya le ha costado al River de Gallardo al nivel local.
Vos podes ser el “mejor equipo de”, pero hay que demostrarlo, y alguna vez ganar los títulos, quedarse en el camino varias veces te baja del mote.