TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Russo planteó esos partidos admitiendo que era menor que el rival, y salió a defenderse fuertemente. El error de Gallardo es creerse superior a todos, teniendo un plantel totalmente falopa.

El tema es que boca jugaba “a lo cagón” con todos, por eso lo rajaron a la mierda al viejo.

7 Me gusta

Al Ain tira el pollo muñolo, mamita

Que bronca como instalan el boca le ganó a mineiro…

1 me gusta

el pescado lopez es tremendo anti river, fana del bojo y chupapija de boke.

10 Me gusta

Tiene la mano pegada a la mesa no la mueve :smile:

kjjj tremendo, parece que tiene un junke en la mano, y se la tapa con la taza adelante.

1 me gusta

Lo felices q están Morenita y Marconi!! Ni un poco lo disimulan.

Dicho esto como se vistió la pendeja, está para el crimen!

4 Me gusta

Basta de la monegra esa, que la envíen a Afganistán.

13 Me gusta

Argentina, Un país con “Buena Gente”

1 me gusta

Uff te imaginas un video nopor donde tres talibanes se la cogen?

3 Me gusta

Qué bocanada de aire fresca les dimos a todos estos, a la bosta y al muerto de Bataglia ahora, increíblemente pueden terminar mejor ellos el año que nosotros, y encima de eso, ellos jugando a nada, lo contuvieron mejor a Mineiro que nosotros haciéndonos los animadores del fútbol

Otra vez les dimos de comer y cada vez son más veces y más seguido, increíble realmente

6 Me gusta

Los celulares Samsung te dejan

El forro de Gravia haciendo leña del muñeco caído me da asco

1 me gusta

Para colmo pasan solo audios de bosteros y se cagan de risa

1 me gusta

La tapa de bosle la hizo Riquelme? Ja como puede ser que river no rompa relaciones con ese diario de mierda… partidario del ex club. Por otro lado ahora todos los bosteriodistas instalando que la mierda le ganó a ese mineiro :joy: y claro estaban tan contento con el técnico por eso que lo echaron!!! :thinking::joy::joy: Asco es poco…

7 Me gusta

Si boca le gano al Mineiro tambien eliminaron a River por goleada, entonces las semis es boca-Palmeiras.

15 Me gusta

Hay que reconocerle a Vignolo, que al menos ayer no tenia cara de feliz cumpleaños… fue bastante medido, bah lo que uno se espera siempre que queda afuera un equipo argentino (lo baja que está la vara que celebro un poco de profesionalismo).

Da la sensacion que aun dentro de su podredumbre fanatismo por boca, no parece ser tan anti River. O quizas simplemente le molesta ver a un equipo argentino perdiendo con uno brasilero. Lo recuerdo parecido a cuando nos eliminó Palmeiras, lejos estuvo de ser una fiesta.

Vamos a ver que dice hoy. Lo que si, no pudo evitar decir que boca compitió mejor… pero bue, se la dejamos servida.

10 Me gusta

https://twitter.com/Sebos_Muniolo/status/1428353782082007042

16 Me gusta

Ayer Muñonlo y Lofish daban a entender prácticamente eso.

9 Me gusta