TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Son 19 tipos que si los juntas todos no completas un secundario terminado, están al mando de un órgano del estado.

6 Me gusta

Uhh, pero eso es una reunión de MENSA. Uno mas erudito que otro (?

2 Me gusta

La septima tiene de DT a Barijho, si esos llegan a primera, cuando el equipo contrario salga a la cancha los jugadores van y le desvalijan el vestuario completo.

Hasta las ganas de vivir te van a chorear.

4 Me gusta

Dentro de un rato, los bosteriodistas se van a hacer un festín. Se la dejamos servida en bandeja de plata

Espero que el bosteriodismo cierre un poco el orto ahora. Basta de hablar de la épica de River y todas esas boludeces, que no lo vemos hace mucho tiempo.

2 Me gusta

Paula sida cambiándose la camiseta andaré a la concha de tu madre puto de mierda ya andaré pedazo de basura

1 me gusta

Lo manija que está Yarroch en la transmisión, jamás se lo escuchó así. Tira datos, participa, tiene un tono de voz con exaltación.

8 Me gusta

Y está casi sin voz el lex luthor de la boca

En TyC Sport cargándose de risa. Como enferma los medios bosteros

4 Me gusta

Cuando pierde boca, todos con cara de funeral, tristes y serios.

Pierde River, fiesta, que fantastica, fantastica esta fiesta!!!

11 Me gusta

A Muñolo lo odio con todo mi corazón pero hoy abrió el programa con toda la razón, diciendo que River se quedó afuera categóricamente y que el plantel no está a la altura, con responsabilidad en todas las líneas.
Hasta se lo notó serio, no alegre. Muy raro todo.

Y López agregó que es el fin de una era.

Astrada sigue diciendo boludeces, eso sigue normal.

11 Me gusta

La misión ahora es “boca le hizo partido a Mineiro”, y bueno, es inevitable que hablen de eso.

2 Me gusta

Mirá lo que es eso bldo, impresentable.
Riquelme de presidente de facto, tres simios + el hermano de Riquelme en el Consejo, Krupoviesa de ayudante del DT, el narco de Serna en la Reserva, GIUNTA COMO COORDINADOR DE INFERIORES !!! Y BARIJHO A CARGO DE PIBES DE 15 AÑOS!!!

Virgolo no tardo dos segundos en remarcar como todo esto denuncia la grandeza de vokita y su victoria con su dos no goles, matenlo por fa cuando pise Nuñez!

2 Me gusta

Y si es la verdad a los 10 minutos ya podíamos tranquilamente ir perdiendo 3-0

2 Me gusta

Ojalá los talibanes se aparezcan y los acribillen a todos. Se merecen eso o peor.

2 Me gusta

Obvio que siempre hay cierta culpa nuestra. Pero aca algunos creen que tenemos el plantel del PSG y que da igual que nos roben, que tenemos que meterles 4 goles a como de lugar. Y la realidad, es que en Argentina es todo muy cerrado y parejo, entonces los robos arbitrales definen resultados.

11 Me gusta

Gran verdad, a ver si los hinchas bajan de la nube y se den cuenta que no estamos para pelear una Libertadores. Espero que el cachetazo de hoy sea suficiente…

12 Me gusta

En definitiva es la verdad… han conseguido formar una dupla central a la cual no le meten goles o a lo sumo 1. Después en ataque es un espanto pero con el 0 a 0 va a penales.

2 Me gusta

Por eso yo les discutía a todos los que fantaseaban con que River a Boca le tenía que, no solo ganar, sino que golearlo. Boca estaba armado para que no le metan goles. Y encima en Copa Argentina solo tenían que aguantar 90 minutos.

2 Me gusta