“Era hasta los 40”
Cuanta amargura en 1 sola imagen
Tiran se romantizó el descenso pero los que siguen hablando de eso todos los días son ellos, obviamente nosotros no lo haríamos. Manejame esa contradicción
pensar que river lo jubilo y lo mando a la B a baldosear en argentinos
No me quiero imaginar la amargura que tienen los mates de romancito
Mate amargo seguro, hoy van a estar insoportables con la soplada de Japi al Triste. Hoy en Twitter uno lo ponía a la altura de Di Stefano.
en twitter dicen que lo de di stefano no cuenta porque era “futbol viejo” ???) y a q al triste lo elogian en todo el mundo y q solo river no lo reconoce
Estan omitiendo que algo mas que el cumple tienen en comun, messi esta a una renuncia de la seleccion de igualar a tristelme
Si claro fútbol viejo, nació acá en River el que en el Real Madrid es un semi Dios. Pero eso jamás lo dicen.
Leí en algún comentario algo que parece ser cierto, parece que este puede ser un lugar agradable para nosotros. Tiraron el dato que el productor de este programa es de River y mete entrevistas copadas. Ayer nada más ni nada menos que al burrito.
A di Stefano le tendríamos que dar más reconocimiento, es Made in River y un nombre pesado. Tiene chapa mundial y nos podría servir, pero nunca se le dió tanta bola.
Hoy va a estar insoportable Vignolo. A quien va a mamaderear más, a Messi o a Riquelme?
Qué pesados son los periodistas que en vez de hacer periodismo quieren hacer amigos.
El mismo presidente de Belgrano lo dice. Despues hay q bancarse a pelotudos diciendo q Grondona se movió para salvar a River. Empezando x los delincuentes de Pezzotta y Marconi, q dicho sea de paso, desaparecieron de la faz de la tierra por sucios y mentirosos hijos de puta.
Jaja no tenía el foro a mano, estaba pintando el living y puse SC de fondo.
Acá las encontré. De yapa está la de Enzo que hizo prensa ayer también. Las del Burro y Enzo no las vi todavía, no sé qué onda. La de Maidana estuvo buena.
Passucci??? kkjjjj
Pablo Perez???
Siempre grabadas las notas al Consejo de Futbol.
Mamarula, “entrevista” (es grabada?) De depresión Aguilera, Cabasucci y Bermúdez. Se me pudrió el televisor
Tenes dudas todavia porque quien va a mamaderear mas?
Te doy mi pronostico
5 o 10 minutos Messi
40 minutos Riquelme
Y siempre las notas se las hacen los ensobrados, en este caso Tato Aguilera y Fava. No se bancan un vivo, y menos con periodistas que los incomoden.
Siempre se reúnen 3 veces con los jugadores jajaj