me genera urticaria solamente la idea de darle play
diganme si habla bien o habla mal el hijo de perra
¿Chances de mirar algo del idiota bostero de mierda Azzaro?. Su opinion vale cero.
Me daba curiosidad ver que tal era como youtuber pero encima que le veo un aire a Tevez, modula menos que July3P. Pensé que como en la TV se pasaba gritando capaz era distinto. Al que no lo banco mucho, pero reconozco que con poco anda bien es Pablo “Sobre” Carrozza.
Gorosito ya está medio Gaga, desde que le ganó con Tigre esa final a la vosta y encima se fue a la B flasha que es Arsene Wenger. Está en todos los medios y es las redes sociales buscando notas haciendose el estrella. La otra vez vi un video en Facebook en donde el decía que se ree paro de manos contra la Barra de Sao Paulo y la policía cuando los cagaron a palos a los de tigre en la final de la Sudamericana.
no pienso darle play
que dice? resumido
Esta haciendo REACCIONES. Más bajo no se puede caer.
kjj las respuestas
“partido re boicoteado” mi vidaaaaaa no sana esa colita todavia pobresitooo
Si Boca se fuese a la B le meterían tanta épica que el relato de Victor Hugo para el gol de Maradona parecería un relato de Vilouta. Se hablaría de que “revolucionó” la B, que era fiesta en todas las provincias, que “nunca se vio” un aguante así a un equipo en una mala situación.
Basicamente todas las cosas que ya hicimos, solo que con ellos no se cubriría como gastada.
Armando Pérez reveló el misterioso llamado que le hizo Julio Grondona antes del descenso de River - Infobae Armando Pérez reveló el misterioso llamado que le hizo Julio Grondona antes del descenso de River - Infobae
Me dió gracia que en una foto Leto se abrazaba con el Beto Acosta y Gorosito y lo cargaban de que parecía muy fana para ser hincha de Boke. Desde que pusieron en T! unas “verdades” del fútbol argentino escucho que Leto es hincha de CASLA, pero así también que Lito Costa Fiebre es de Boke.
Tenemos que entrar todos y darle no me gusta
Bien re contra offtopic out of context, pero ojala brasil golee a la selección, así todos estos chantas pseudo nacionalistas que viven de despotricar contra el país y que se acuerdan que son argentinos 15 minutos cuando juega la selección se coman un pijazo de la san flauta
Una goleada no es posible si está en el arco Seguridad Dibu, el ídolo de los niños.
Cuando Morena Bostrán tira el típico “uuuoooh” o algo así, me la imagino diciendo eso mientras se la están garchando kjjjj
ojala la goleen, me encantaria ver como salen a matar a seguridad martinez, el no-goleador lauti muertinez, a la “muralla” paredes, al nuevo zanneti molina, etc etc
No les importa más nada, ya ni lo disimulan.
Y cuando silba cuando un tiro pasa cerca del arco “jiiiiuuuuuuuu” o alguien hace un golazo “ay par favor el pedazo del gol que hizo ese muchacho, me vuelvo loca, se me humedece la babosa”, como dirían sus detractores, comentarios bien de negra del congourbano profundo.
Pasman, también siempre le manda saludos. Cuanto falta para que Artelino sea panelista del presión alta?
Una que tira mucho también, es “que pase delicioso!”