TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Que papelón, muy de bajo nivel

27 Me gusta

Es Leo o Diego Korol?

2 Me gusta

“Con la bombonera con gente hubiese sido otra historia” Bermudez

Se olvidan de todas las veces que los cojimos y fueron cojidos en estos tiempos???

Tambien dice que nos dejaron afuera de DOS CAMPEONATOS. Cinismo puro. Obviamente el periodismo chupandole el culo.

“Se esta volviendo a la normalidad” y risas malevolas

11 Me gusta

normalidad de que si nunca nos dejaron afuera de nada, el “boca de bianchi” pudo dejar afuera y de pedo por penales a un river cuya figura era MAXI LOPEZ imaginate

7 Me gusta

Para que zlatan haya dicho que Messi tiene a River, quiere decir que el enano le habra contado algo cuando estuvo en el Barcelona. Porque el sueco ni a ganchos te conoce algun equipo de aca.

12 Me gusta

Hay que ser indiferentes a las monsergas que puedan decir tales bolonios, sabemos bien cuál es la verdad como para querer dar cabida a tan deficiente disertación. Concentraría, sin embargo, mis energías en tratar de “enderezar” el barco en nuestro propio club, porque no sería nada nuevo que la inoperancia de nuestros directivos termine siendo un obstáculo para nuestro egregio entrenador.

1 me gusta

8 Me gusta

Clave la última frase.

Como decía Sergio Angel, guardar como.

20 Me gusta

Si
Deja que la mufa fluya

4 Me gusta

Siempre me parecio rarisimo el trato de la prensa argentina con Di Stefano, es como si no existiera directamente y todos los europeos lo ponen top 5 de la historia del futbol.

12 Me gusta

El de la foto no es Messi y Zlatan no dijo nada sobre River.

El flagelo de las fake news en las redes sociales.

1 me gusta
16 Me gusta

No aprenden mas estos simios, una victoria de pedo y la boquean. Mejor, para cerrarles el orto proximamente

5 Me gusta

Encima ni victoria, fueron tres empates al hilo. “De una manera u otra” estan rascando demasiado la olla, se estan volviendo un Aldosivi sin darse cuenta.

2 Me gusta

Qué victoria? Desde que asumieron hubo empates nomás. En el último partido no nos pudieron ganar a nosotros que presentamos un equipo con 20 bajas por Covid, con pibes de la Reserva debutando y con un arquero sin contrato que no juega ni en la Reserva. Tuvieron que robarnos alevosamente, dando asco, para rascar un empate miserable que los lleve a definir por penales.
Durante el primer torneo de su mandato también nos robaron, en cancha de Tucumán.
Si se refiere a esa normalidad tiene razón: Boca avanzando o ganando por robos arbitrales, dando asco en la cancha, yendo a penales y siendo el equipo de mierda que son.

17 Me gusta

Encima quiere ningunear al padre del jugador. Que tipo sorete.

" ¿Jugó al fútbol? ¿Jugó de 9? No creo que me lo haya cruzado jugando jaja. Tenemos un profundo respeto por el papá de Nahuel y su familia, pero no es así. Intentamos de que se quedara y sea el 4 de Boca, pero no hubo manera. Es un chico del club que queríamos que jugara. Demostramos en este año y medio que no nos cuesta confiar en los chicos", sostuvo, hasta con tono jocoso.

7 Me gusta

Tres razones:

1. Jugó hace tanto tiempo que ni los más gerontes de los periosidas lo vieron jugar en vivo, lo que significa que no existe para ellos. El fulbo se inventó con Maradona y terminó con Friselme, según el periodismo.
  2. Surgió y está relacionado a River, entonces es anatema resaltarlo. Hacerlo significaría reconocer que de River surgió uno de los cinco mejores jugadores de la historia, no lo harán ni con una pistola a la cabeza.
  3. Se nacionalizó español y es el gran ídolo de un equipo de allá, no de acá. Tremenda boludez, encima considerando que jugó para la selección, pero gran parte del periodismo es así de termo y patriotero.

Respecto al punto 3, le van a hacer lo mismo a Messi, no te extrañe que menos de diez años antes que se retire comiencen a instalar que Friselme era mejor que Messi.

16 Me gusta

¿Esta fumando de la mala el que escribió semejant estupidez?
Si de un jugador Messi lo veía com si fuera Jesucristo, ese era casualmente Aimar, sobre el cual el mismo Lio dijo que era “su ídolo”, no del triste, al cual quieren poner en un pedestal que NO le corresponde…

6 Me gusta