TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

No de la misma forma. Acá los damos a préstamo y después para que vuelvan les terminamos pagando el triple de lo qeu salían.

3 Me gusta

FierroCaliente-Posting (?)

Anda bastante franelera Alina, la he visto en Sportscenter tirar chistesitos con doble sentido con el otro boludo, en una al tipo nuevo que cubre River que hacía su primer aparición creo que le había preguntado por alguna información que el tipo no tenia a mano, y ella riendose tira “y, no es fácil debutar conmigo”.

20 Me gusta

Alina esta ocupada ayudando a Martin Bossi a ocultar que le gusta enderezar bananas.

Al gato de morena Beltran se la odia y detesta por qué el día de la caravana de River, estuvo en el programa diciendo que es una vergüenza, que había que tener conciencia social y repudio constantemente a los hinchas de River que se juntaron.

Una semana después o dos, hizo una caravana de gente boca, por copa libertadores creo que con racing dónde tenía que ganar. Falopa Beltrán en vez de tomar la misma postura, hizo lo contrario, decía que era sorprendente la convocatoria de boca, que le daría vida al equipo, y que “boca es así”. Solo le faltaba ponerse a saltar en el programa.

22 Me gusta

En 90 min pasaron idolos d independiente el gordo fuck sabia todos los nombres y bulos sabia todo d boka, falto q fuks nombre la patada d pinola, gordo cogido por gallardo

9 Me gusta

La semana previa a la caravana fue el velorio de Maradona y también hizo lo mismo, tiró cosas de la emotividad y no se que más, mismo caso Vitrolo.

7 Me gusta

Morena Beltran es la típica hincha termo 2.0 starter pack que festeja las pelotudeces del gol a las 4:09, que es todo emotivo si se trata de Maradona, que amo a Riqueme, que la pasión de la mitad + 1 en las tribunas, que la Bombomierda late, que la selección, pero en versión mujer y que te mete un análisis rebuscado con las palabras más impronunciables del diccionario para parecer más intelectual. Una chota sobrevalorada

17 Me gusta

Cuando apagan los mics directo al baño a clavarme una para despues encararla de algun modo con frialdad calculadora.

La versión femenina de Varsky, más sencillo.

Al bobo ése jamás lo escuché decir algo interesante. Pero como dice cosas de Cruyff es “intelectual”.

9 Me gusta

A la hora de cogérmelas, mira si me voy a poner a fijar si son bosteras o no, y en eso, le pegaría una cogida tremenda mucho más a Beltrán que a las de River, Scalise los calienta? really? esa mina es para casarse, la minita perfectita, correctita e ideal pero cero ordinaria en la cama, tiene toda la pinta que te agarra la pija con 2 dedos mirándola con miedo y te la chupa a desgano después que se lo pediste 15 veces, para terminar raspándote con los dientes haciéndolo así nomás con cero experiencia

Morena te la agarra toda golosa y se atraganta con toda la leche y después se te pone en 4 moviéndote la cola como un perro contento para que le des con toda, damela siempre para garcharmela antes que a otras insulsas, por más de River que sean kjjjj

16 Me gusta

https://i.imgur.com/W0LJu7x.jpeg

26 Me gusta

Jajajajaa, finoli, finoli.

5 Me gusta

Asi se habla.

3 Me gusta

Te digo más, Alina en la cama se me hace que debe ser re machota, media torta jajaja

6 Me gusta

Varsky a veces dice cosas coherentes y trata de no perder la compostura pero muchas veces le sale el bobostero de adentro y se saca. Esta boludita vende todo el tiempo el cassette del estereotipo de hincha periodista, aburrida

Pienso igual, para mi es torta.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Le falta mucha lectura para parecerse a Varsky.

TV publica y privada = Beltranismo y uhhh lo que Morena

16 Me gusta