TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Pah loco, increíble cómo les calienta el bocho Morena Beltrán, me plagan todos los ths con discusiones alrededor de su figura.

Recién en el SportsCenter de Paolosky metieron una linda nota con Maidana. Un tipazo. Una buena fue que uno de los locos que trabaja ahí le preguntó por la falta de Tévez diciendo algo así como “Te quedó bronca por el gol de Tévez donde claramente te hace falta?”.
Cuando puse estaban despidiendo al Burrito, tendré que buscar su nota en el canal de Leo MDQ.
También le tiraron un palito a un productor diciendo que es fana de River. Así que aparentemente el espacio Millonario hoy por hoy es ese. Esperemos que dure y se potencie.

16 Me gusta

cuando pusieron los idolos de river o los top 5, se cogia de parado a todos los tops 5 de los demas equipos, trataban de ocultar lo maximo posible la pantalla, era un escandalo.

7 Me gusta

hacen comparaciones imposibles y ridículas con cosas bosteras o de riquelme, todo caño es “como el que hizo román”, pero acá ni en pedo iban a poner algo sobre el gol del Oso o ninguna referencia a River

image

28 Me gusta

Justo hace un rato subio tyc sports que hizo un gol de tiro Libre un jugador de Atlanta de apellido Riquelme,te pensas que si se llamaba Perez o Gonzalez iban a subir algo de ese partido del Nacional B? que hijos de puta, inclusive en epocas de parate de futbol siguen operando estos mercenarios

8 Me gusta

Y si… me voy a mirar de nuevo las primeras temporadas de the big bang theory mejor

4 Me gusta

Son de manual

2 Me gusta

Kjjj ya empezo la pelea con casimio

3 Me gusta

:neutral_face:

No hay comparacion, encima tienen que poner al mono 2 veces porq no tienen jugadores kjjjj

29 Me gusta

Y a Tristelme, que en la década del 2010 fue un fantasma.

17 Me gusta

lo retiro ramon encima a freezelme, retiro a freezelme y a gaganchi

15 Me gusta

Si no recuerdo mal, de los 5 ultimos de esa lista el unico que no sufrio a ramon y al muñe fue schiavi, o me equivoco?

4 Me gusta

2 x 1 en la abandonera, jubilados a domicilio se fueron el freezer y gaganchi

8 Me gusta

si, schiavi fue el mas vivo.

2 Me gusta

Y solo desde los 80.

Sottile tirando piñas por todos lados tratando de defender la máxima alegría de los hinchas de boca.

Le preguntan a Renato: “Firmabas descender si después ganabas todo como lo hizo Rvier? Sumale una final de Libertadores a Racing en Roma (?)”

Renato: “Y si”

Bosttile: “Ah, pero Racing descendió, boca no!!!”

Jaja que adentro la tiene…

20 Me gusta

El cholo bostile sacado totalmente por su amor al azul y orín…quiere hacer una mirada objetiva del descenso destacando que su bosty nunca descendio…

5 Me gusta

kjjj los de boca todos troncos e inexistentes, semejantes caballos solamente podrian haber sido idolatrados por los mononeuronales bosteros, incomparables con los de river, todos talentosos y mega exitosos

5 Me gusta

Mirá lo que fueron sus 90 kjjj

Ponzio con mil años es más jugador que todos esos

6 Me gusta

beltran “se romantizo el descenso”

El resto de los del programa y seguramente todos nosotros en nuestra casa:

image

9 Me gusta