TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Tyc redes en modo cagador de veredas

3 Me gusta

Si eso seguro , pero que se joda! Ni un vaso de agua al caga veredas de Scabobi. Que se hagan mierda entre ellos.

3 Me gusta

El jueguito que estan haciendo son todos hinchas de boca + el chavo y dominguez poniéndole los idolos a todos los equipos. Cualquier cosa

6 Me gusta

El 26 apaguen la radio y la tv ,van a estar todo el dia repasando el descenso de River
Va ser cadena nacional hablar del 2011, entrevistas a lollo,farre,chiquiperez,zieliski y todos los jugadores d belgrano
El bosteriodismo

8 Me gusta

Es lo unico que les da alguna alegría a los bosteros, que despues de la final de Madrid no tienen nada que les pueda suturar el orto…

2 Me gusta

Tuvieron que poner a Riquelme y Tevez 2 veces porque no les alcanzaba para llenar el cuadro. Los sacás de la década del 2000 y no existen.

13 Me gusta

Ya empezaron las notas al forro d almierda, vive del pasado el pelado

7 Me gusta

Se vienen las notas a JJ .

8 Me gusta

Lo de la TV es malo y seguramente van a hacer una especial de 12 horas por los 10 años de la promo, pero yo les diría que antes que 90 minutos eviten twitter, porque la caterva de oligofrénicos que “supuestamente” son hinchas de nuestro club van a estar al 200% haciendo “auto-gastadas”.

7 Me gusta

Seba Dominguez refutando las frases genericas y sin argumentos que ayer tiro gorosito.

5 Me gusta

Gas Pimienta = Sociedad
Promoción 2011 = Hinchada
Recordar el 9/12 = Polémico
Recordar el descenso = Folklore
Gallardo sacando chapa de Madrid = Soberbio
Tevez diciendo “volvió todo a la normalidad” = Simpatico

Desgraciadamente en ése momento no le daba tanta bola a lo que es bosteriodismo y no lo guarde, pero me acuerdo que Olé en twitter tenía una propaganda que empezaba con un tipo gritando “TE FUISTE A LA B” y después cortaba a un locutor hablando del “folklore” del fútbol y haciendole propaganda a una revista o algo así.

25 Me gusta

Desde ayer tienen a un simio manejando el instagram de tyc sbots subiendo cualquier pelotudes relacionada al descenso,belgrano,gastadas,etc sigo a esa cuenta de mierda por un sorte que hicieron una vez,pero hoy la deje de seguirla es un nido de bolitas

3 Me gusta
9 Me gusta

Y bueno, entendelos, están hartos de tener que sentarse de costado. Un día al año se la corren un poquito para alivianar un poco el sufrimiento, al día siguiente vuelven a sentirla toda.

4 Me gusta

Ya llevaron al viejo come traviesos de Cappa?

1 me gusta

Es buen jugador, por suerte no los valoran a los buenos proyectos generalmente en ese clubcito, se terminan yendo libres y enojados o los queman y no sirven más

3 Me gusta

En River tambien pasa bastante

1 me gusta

Como están TyC Bostas y Bostolé a full con el descenso, hijos de mil puta

2 Me gusta

Acabo al minuto con Alina. Imposible

5 Me gusta

Uh ya arranco la época de notas para el Pelado Almierda poniéndole épica a casi dejarnos en el ascenso con un equipo para casi pasear ese torneo y encima después rajar a los dos que le salvaron el culo en una peluquería , payaso de mierda

9 Me gusta