TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Listo, ahora se viene el lobby para que Montiel vuelva a ser titular.

7 Me gusta

Pero acá no saltaron porque a Morena Beltrán la critiquen por bostera o porque en algunas cosas la pifia (como cualquiera) sino que empezaron a decir que llegó a donde llegó por chupar pijas. Hasta se enojaron porque muchos decimos que le quedaba bien la casaca jajajja.

Y Fucks nos re contra basurea en todo momento, Beltrán es Labruna al lado de él.

1 me gusta

¿Y cual sería el problema de que digamos eso?. Si tambien lo decimos de periodistas hombres, de toda la generación salida de la escuelita de Niembro. O ustedes se creen que un burro como VIHñolo esta en los medios por ser un excelente periodista y relator?.

Lo de la camiseta de River, no ví esos comentarios que decís. Yo alcance a postear su instagram, porque ahí posteo gif en el que posaba con todas las camisetas de los clubes de primera.

1 me gusta

Llega la gente que vende, fin. Nadie sabe nada de futbol en ningun medio

Glait = es un idiota
Beltrauma = idolo bosteril y que cada dia se supera en tener mas cara de pelotudo
Diego Diaz = vendehumo
Vignolo = Parece como si viera sus propios memes y los tratase de imitar de lo boludo que es
Ruggeri = Falacia Ad Ruggeri
Arcucci = Pelado. Ademas habla con tono de seriedad para dar el balance y generar la ficcion de que son un programa serio
Beltran = Arcucci + inclusion + vista bonita
Chavo Fucks = Nombre memeable, habla boludeces. Su mente esta en loop con la patada de Pinola
Pagani = Todo el mundo lo ve pura y exclusivamente para verlo enojado.
Edul = La contra de Pagani
Bulos = El termo
Fantino = meme constante

Y asi puedo seguir

12 Me gusta

No coincido. La gran mayoría de los que nombras, no venden nada. No generarían rating ni en sueños.

3 Me gusta

Totalmente venden. Pero totalmente. Conozco miles. Tanto en persona como en mi especialidad, las redes. Twitter, instagram, facebook. Y no hablo de contactos pedorros ni de solo los conocidos o los que te siguen/seguis. Ni siquiera tienen que vender bien puesto que aun mirar solo para odiarlos es generarles rating. En el pasado habia hecho un analisis en mi casa para ver. Este foro es totalmente niche en todos los aspectos posibles. Precisamente por eso estoy aca. Puedo odiarlos tranquilamente. O bueno hacia ya que ya no miro los programas. Estoy, o mas bien, estaba, cansado de tener que lidiar con gente alabando al pollo y a los demas en multitudes. Eventualmente esto cambio. Son odiados ahora pero el rating sigue existiendo puesto que mirarlos por odio = mirarlos porque te gustan. Y efectivamente los numeros son los mismos que antes

Esto es comprobado de la forma mas empirica posible, que los sigan contratando.

3 Me gusta

No tienen rating. Como mucho logran un mísero 0.5 puntos. O sea, nada. Estos tipos ganan por el lobby que hacen, por los sobres que reciben, por los negocios por fuera.

1 me gusta

Cuando me refiero a rating estoy englobando muchas mas cosas que la tele. Aunque ese es error mio, tendria que haberlo aclarado o puesto como en el primero que lo puse bien, “vender” no rating. Cuando combinas todo la ecuacion cambia totalmente. Despues ensobrados estan todos pero es otro tema.

La TV honesta gana guita con el rating. Si estos no se lo generan, y aún así los mantienen, es porque su negocio va por otro lado deshonesto. Twitter y Youtube no les da nada de ingresos.

Desafortunadamente ahi estas equivocado ya que existen mas acuerdos en ambas redes que solo el que te dan por llegar a X seguidores o suscriptores. Son cosas que pasan por atras. Pero para llegar a esa instancia si o si necesitas ciertos aspectos que por desgracia tienen. En especial llegada asi no toquen ningun corazon. O saber afectar el detras de las redes que no seria su caso.

Asi que si, no es ganado de forma honesta en lo absoluto, en eso tenes razon. Pero incluso en la deshonestidad necesitas de ciertos personajes

Y no lo levantaron mucho, pero a Alina la entrevistaron y no solo le cayó para la mierda que se invente ese rumor, sino que hasta deslizó “Seguramente eso lo inventó alguien que quiere sacar algún beneficio de todo ésto”.

4 Me gusta

Varios hicieron un ruido tipo “uuuu”, no se gastan en esconderlo los HDP, es muy alevoso ya. Como uno no juega en River y te hacen una nota para mandarlos a todos al muere en vivo y en directo.

5 Me gusta

“uno de los mayores escándalos”, dicen, y nombran puntualmente a la hinchada. Con el gas pimienta el problema es la sociedad, no la hinchada de boca. Bosteros del orto

16 Me gusta

Me pasma el forro de las pelotas pero creo que el joven inexperto Scaloni es víctima de una carnicería de la prensa. El tipo ganó dos de tres y empató el restante y lo están despellejando vivo. Es cierto que juega como el culo pero la Russeta juega peor y dicen que es la Naranja Mecánica. Me impresiona lo de estos tipos.

Y ayer combinaron el golpismo de micrófono con la operación exilio de Muñeco. Esos anos están para calefaccionar la estación de Siberia, nena.

5 Me gusta

Vuelve Gaitan de Europa dicen? se fue mal y ahora resulta que quiere volver la concha de su madre?

Que calentura me dan estas cosas con nuestros jugadores y ni hablar los que se rajan. Ojala que se caiga a la mierda.

3 Me gusta

Moreno Beltran hace la gran Vignolo que alaba exageradamente a Gallardo para disimular un poco su fanatismo por la Azul y Orín. Lo mismo hace Beltran

9 Me gusta

la nota que le hicieron en olè a Enzo tiene títulos todos amarillos, como que los hinchas le besan los pies, que estuvo a punto de irse a Turquía, y cosas así. Obvio habla de otras cosas y de otra manera, pero los títulos que eligen los bosteros son esos.

En cambio en infobae dice cosas como
• Si se siente ídolo de River: “Una cosa es que te lo digan y otra cosa es que lo sientas. Dije muchas veces que no vengo para ser ídolo ni referente. Yo solamente acompaño este proceso, estoy para lo que me necesiten. Escucho, observo y doy mi opinión cuando se me preguntan cosas. Pero creo que la palabra ídolo es muy grande y más en este club”.

6 Me gusta

El que ve la nota se da cuenta que en ningun momento enzo hablo con soberbia ni se puso en un pedestal a el mismo. Lo chicaneo al negro bulos porque le tiraba preguntas para sacar esa clase de titulos justamente.

En un momento le dijeron algo asi como “los 3 puntos que ganaste fueron fundamentales” (en referencia al partido que atajo) y los paro y les dijo “que ganamos, porque el esfuerzo fue de todos”.

El tipo tiene los pies sobre la tierra pero lo quieren hacer quedar como un soberbio.

19 Me gusta

¿Ya aparecio vignolo diciendo que las contrataciones de voka, fueron para bajarle el perfil al equipo e imitar a Gallardo el cuál a sus jugadores los maneja a control remoto ?

3 Me gusta

Si no escuche mal, ahi acaba de decir que en boca quieren un grupo docil y manejable…

6 Me gusta