Mucha misoginia en este foro.
Mucha misoginia en este foro.
En todos los quilombos esta metido cascini, es increible que pergolini durara menos que el jajajaja. que siga asi
Vos sos misogino??? No te lo voy a permitir. Te pido encarecidamente que le pidas perdón a Angela y a todas las periodistas que con el sudor de su frente llevan el pan a sus casas. A todas y todes.
Es lamentable que en un foro de folba se opine de folba, yo pensaba leer comentarios sobre vacunas experimentales o fisica cuantica.
Que dios se apiade de la humanidad
Uh, me encanto ese título
Lo quería el muñe o lo habrán ofrecido ¿?
Ahi lo escuche, el pibe queria jugar en boca, le ofrecieron un contrato de juvenil a pesar de tener recorrido en defensa, pidio mas y lo mandaron a la reserva. Todo bien casciniesco
“cascini es un rottweiller” dijo jajajajajja
El periodismo mañana: Por qué Nicolás Otamendi debe ser el 4 de la selección. El aprendizaje del mundial 2010.
Sabes que pienso parecido, aunque lo mío va porque me lo imagino a Gallardo como el típico buen laburador, que disfruta armar su River, onda medio nerd y desquiciado en el buen sentido y tener una mina así de mediática y en forma (jaja) le llegaría a romper esa foco.
Además me resuena mucho a ese intento de dividir el plantel con la mentira de Cavenaghi y Carlos Sanchez, (justo antes de un partido decisivo se iba a comer a la mina del compañero, si claro)
Yo no se con que cara los bosteros hablan de corrupcíon. Creo que es el unico club en Sudamerica con pruebas contundentes y REALES de arreglos, corrupción y delincuencia.
La Juventus de Sudamérica. Lástima que no haya justicia acá.
Porque Burzaco es de River.
Eso si, que existan pruebas de que Boca estuvo directamente involucrado en el tema de Panama Papers no importa.
Si ahora el periodismo le deja de chupar las medias a Molina ya sabemos por qué es jajajaj
Para nada. Los antifeministas del foro somos los que exigimos pena de muerte o carcel perpetua para violadores, mientras que los aliades dicen que tienen que cumplir condena y luego a la calle otra vez. Curioso.
Ademas, este Felix es el mismo que anda diciendo que no hay que escrachar a los “Soy de River, pero…”. Y se pone a defender a Morena Beltran, seguramente debe estar enamorado de ella.
Preguntale a cualquier hincha de River en el 86 que gritó mas, el del Beto en la boca el día de la vuelta, el de Alzamendi en Japón, el del Búfalo Funes en la libertadores o el de Maradona a los ingleses.
Aclaro que no me olvido mas el placer de ganarle a Inglaterra ese partido y esos goles, un placer increible y momento emocionante inolvidable…
pero muy abajo de lo que significaron los otros mencionados antes, salu2.
PD: Mal si los hinchas de River no recordaron nada de eso en las redes o medios. Son esos momentos que hay que meter termeadas y marketing a full.
A mi sinceramente me da asco y repulsión como usan a Maradona los bosteros de mierda. Desde que murio, lo pusieron como bandera. Cuando lo puteaban y lo basurearon como nadie. Fueron la unica hinchada que manda a la seleccion a la concha de su madre, que le dedico banderas muy mala leche a Maradona, y que cantaron todos contra Diego, poniéndose del lado de su idolo Soretelme.
Desde que murio Maradona vi la forma burda y asqueante de como lo usan.
yo sali a la calle y hoy hubo silencio de muerte, todas movidas creadas por periodistas que no saben donde estan parados, la gente se esta cagando de hambre o miles de quilombo en la cabeza, y esta mas pensando en su club, en el PRESENTE o FUTURO, que un gol de hace 35 años…
Ya que me recordaste a Sucks, aca les aliades lloran si criticamos a Morena Chatran, pero no dicen nada cuando decimos que el Navo Sucks es “oso” y estaba enamorado de Retamozzo.
Yo esperaba oír ni que sea un chaskibum a las 16:05, pero nada de nada…
Nerd no, momento generación de cristal. Estos forros de mierda viven operando en contra de River y a favor de Boca. Son el enemigo.
ni los gritos del warrior of god buscando su medicacion se escucho.