TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Pensar que en 50 años van a salir en alguna plataforma del futuro tirando datos aclarando que la final de Madrid en realidad la ganó boca.

7 Me gusta

Yo no tengo dudas de que la mina está ahí porque muestra las piernas y está buena antes que por saber hablar. En mi opinión habla para la gilada pero entiende algo de futbol. Pero de ahí a decir que esta ahí por chupar pijas es caer en la simple pelotudez. Todo bien muchachos, me subí al tren solito pero hasta acá llegué porque sencillamente me chupa un huevo. Pero no me nieguen que el foro es un ambiente misógino y no vendría mal cambiar eso.

5 Me gusta

Increible los aires de grandeza que tiene para hablar. Un chamuyero, el river de gorosito es lo mas vomitivo que vi.

PD: ‘‘El futbol es arte’’ dice… el futbol es un deporte

12 Me gusta

Es insólito todo lo que está diciendo jajaja. “Quién le puede ganar a la Argentina?”. Este se piensa que Argentina es la selección más grosa del balonpié.

Está delirando mal jajaja

9 Me gusta

Terrible pelotuda la boba beltran

3 Me gusta

Si, el foro es un ambiente lleno de masculinidad tóxica… Foro, ¿fore?, sería mejor en lenguaje inclusive… :man_facepalming:

Aca tambien decimos que varios de los bosteriodistas de TV, se dejaron romper el culo por Niembro en su escuelita. Los matamos a todos los hombres. Asi que ¿es un foro feminazi?..

9 Me gusta

El nuevo ángel Cappa

4 Me gusta

hizo una momian y critico el uso del gps

6 Me gusta

Ahora entiendo porque More Beltran tenia la camiseta de River.
Morena Beltrán lució las camisetas de los equipos de Primera División y revolucionó las redes sociales | TN

4 Me gusta

Lo puse yo ni bien postearon las fotos con camiseta de River. Me fui directo a su instagram, y ella tiene un gif donde se va intercambiando camisetas de todos los clubes.

2 Me gusta

No lo había visto.
Edit: No lo vi porque aparece en negro el video :sweat_smile:

2 Me gusta

No, es un foro donde los salames creen que son piolas

3 Me gusta

Se quedó en el tiempo.

2 Me gusta

Antes de ESPN me pareció verla en un programa partidario de boke, estoy casi seguro que era ella.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=yc3vNOzDtZQ

4 Me gusta

¿Lo decís por vos?.

7 Me gusta

Si, quedo como “roto”. No se por que.

1 me gusta

Se llegó a un extremo en que ni se puede decir que le queda linda la casaca de River porque te bardean ¿?. Y mirá que no me cae particularmente bien pero tampoco la pavada.

gorosito “hay dts que se creen mas que los jugadores”
“hay dts buenos y malos”

Esta meta tirar frases asi, pero es todo generico, ni un puto nombre. Habla con aire de superioridad y solo esta diciendo que en el futbol existe gente buena y gente mala. Y si mostro, como en todos los ambitos de la vida

17 Me gusta

Gorosito está resentido con las nuevas camadas de dts. Siempre que puede tira veneno, cuando ganó ese torneo o copa con tigre estaba insoportable.

8 Me gusta