TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

si tenes data de otro asi, pasame el contacto jaja

Yo lo viví a medias xq tenia casi 4 años, lo único q me acuerdo patente de ese Mundial es la final y los festejos post partido.

Ahora es un gol muy importante x la calidad estética , la dificultad de realizar esa jugada y x el rival y la guerra de Malvinas. El tema es q el gol en si no te dio ningún título, para q ese gol tuviese real valor tenías q ganar 2 partidos más.

El del Pity fue en la final del torneo más importante a nivel clubes, en la q se enfrentaban los dos equipos más importantes del país, en uno de los estadios más importantes del mundo y definió el partido y el título.

Pasá foto de cuerpo entero y cuanto queres ganar (?)

5 Me gusta

Ultimamente no patean al arco ni en la altura de local. Lo mas probable es que recien le pateen al arco contra Brasil, o contra allgun otro cuando estemos en eliminación directa.

1 me gusta

Yo grité más el de Pratto que el del pity, el tercero fue “uff ya está”, me volvió el alma al cuerpo después de esos 10 minutos de mierda que no pasaban más

6 Me gusta

tal cual, el del pity fue mas un grito de festejo.
el de pratto y quintero fue desahogo puro … nervios, ansiedad , bronca todo junto

7 Me gusta

Como les gusta robar con esos títulos ganados en otra asociación.

11 Me gusta

Me chupa un huevo la seleccion a mi tambien

7 Me gusta

Acá puede haber diferencias. Porque el gol del Pity para mí no fue el más importante, sino el de Quintero.

Así que lo de Vilouta está bien dicho, porque Juanfer es colombiano.

Bueno, usen la imaginación… (?

5 Me gusta

Yo tuve la suerte de ver el mundial 86, estaba en primer año de secundaria, me acuerdo que en esa epoca eran pocos los que tenian la suerte de tener un televisor de 20 pulgadas a color, entonces la escuela en vez de mandarte a casa nos llevaban a todos al salon de actos y arriba del escenario estaba la tv y ahi vimos casi todo el mundial.

Me acuerdo perfecto el gol de Maradona a los ingleses y mas como veniamos calientes con los ingleses se grito como nunca en la vida, eramos como 200 pendejos gritando, un quilombo total, terminabamos afonicos todos.

El del 78 solo me acuerdo que mi viejo lo escuchaba por radio, tenia 5 años y obviamente no entendia nada de futbol todavia.

11 Me gusta

Que tendrá que ver la misoginia que destila este foro con el hecho de que en un equipo de hockey hay minas más lindas que morena beltran, no? Ya está deja. Beltran es una puta que consiguió laburo chupando pijas aunque no lo sepamos, pero tiene que ser así porque esa es la forma en que las minas lindas consiguen laburo, claro. Perdón, no es tan linda, noble doy a Morena. Ja.

2 Me gusta

Higuain la concha tuya, Palacios hijo de puta, dos pelotudos que se comieron goles hechos

7 Me gusta

Que celoso! Es un foro de opinión y siempre se dicen boludeces. Tampoco es la convención de Ginebra. Parece que estas enamorado, sos amiguito o algo así. Yo solo me pondría así si fuera una conocida mía y me importara.

Recuerdo que una vez en Tribuna subieron un video de una rubia bastante carnosa saltando en la tribuna de River, y todos se reían de su culo. Uno dijo en forma de chiste: “Si fileteamos ese culo hacemos milanesas para todos”. Resulta ser que la chica era conocida de uno de los moderadores y varios fueron banneados.

Tampoco para que te pongas asi por un amor platónico. A mi Llerena no me gusta ni me parece linda pero eso no quita que cada tanto le dé con un palo o me ría de ella.

Te quejas de la “misoginia” de un foro de folba como si estuvieras en el foro de Ellerstina

7 Me gusta

y si, tiene 20 años y conduce un programa en el mejor canal de deportes de la región. Ni Macaya Márquez empezó así

16 Me gusta

El que no le da a la bostera de morena beltran se la come.

PD: estuve viendo 90min y bostignolo comparo el boke de ahora con el de antes. Dicen que estan mejor porque tevez zarate y andrada estaban desgastados… KJJJJ

6 Me gusta

Me acabo de enterar que Alina Moine esta de vacaciones en Miami. Qué casualidad, no? JUA!

11 Me gusta

Claro, claro…
Du4vCfjWwAEpG2a

5 Me gusta

¿Ya están elongando los bosteros? Esta semana empieza la formidable gimnasia mental necesaria para sostener “festejar el 9/12 es de pelotudoz gashina!” y “10 años de la B!!!” al mismo tiempo.

3 Me gusta

No si empezo a trabajar de periodista en ESPN (no en un canal berreta de cable) a los 19 años por…

7 Me gusta

Están viendo a Gorosito??? Está re agrandado, falacias tras falacias ad Ruggeri está tirando JAJAJA.

A quién se comió este tipo?

9 Me gusta