TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Es que Alina no pudo olvidar la cuarta del Muñe, okk?

6 Me gusta

Me acaban de decir que el odio de Fucks a Gallardo aumento en un mil porciento.
imagen

9 Me gusta

Si mal no recuerdo, esta en contra de los DTs tacticistas, él minimiza la labor del DT.

3 Me gusta

Esta no la sabía, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Bien lejos de Gallardo la quiero a esa mina, como dije la otra vez que salió el rumor, laburando en los medios y plagados de bosteros, es lo peor que nos puede pasar que esta mina tenga línea directa, culpa de alguien así, se nos puede prender fuego todo adentro con el tiempo

7 Me gusta

Sí, se llamaba Sector Bostero. Hay todavía un par de videos en YouTube. Me acuerdo que @marce_river había compartido el programa post 9/12, pero lo bajaron y desapareció de la red.

1 me gusta

Llega a joder a River, a Alina se le vienen los camiones de arena y los consoladores de sex shop, así como le enviaron a la Lemoine.

2 Me gusta

Eran 2 entonces, “Boca de Noticias” se llamaba el otro y era co-conductora con Julio Boboni, digo Pavoni. Poné en google esos datos y algo te sale

2 Me gusta

“En el fulbo hay que patear la pelotita”

2 Me gusta

ufff como le saca punta a la chota el muñe entre los bosteros y moine no tiene paz

el muñe hizo la gran centurion, le dio de comer en la boca

6 Me gusta

que raro el viejo pelotudo ese que le encantan los equipitos de mierda como la seleccion que hacen un gol y los tenes todos metidos atras revoleando la pelota y haciendo tiempo

1 me gusta

Justamente Quintero es colombiano x lo cual no quedan dudas que el gol más importante hecho x un argentino fue el del Pity.
Además el Del Pity fue fundamental xq estábamos cortando clavos con el orto y fue el gol q terminó asegurando el título.

Las mujeres periodistas son excelentes, hacen que Bonadeo parezca un pasante. No llegaron ahí porque se voltearon a algún ejecutivo del canal.

10 Me gusta

Se llegó a un punto en que si en todo comentario no reivindicás cagar a palos a tu mujer si no te hace bien la comida es porque sos un aliade. Son infumables los antifeminismo del foro.

10 Me gusta

Supongo que habrá querido decir eso de Romero Gamarra que jugó en Huracán. Igual eso no quita que esta mina no sabe un carajo de fútbol.

1 me gusta

No puede ser que hayas estado en la escuela porque fue un domingo el partido con Inglaterra

2 Me gusta

es mufa esa mina, desde que instalaron el rumor de que gallardo se la volteaba river empezó a perder. Siempre algo inventan, en esa época veníamos bien en la libertadores 2019 y empezaron a tirar esas bombas, además de inflar al flamierda

1 me gusta

Completamente incomprobable que Morena Beltrán o Ángela Lerena llegaron por favores sexuales. Que Lerena no sabe un carajo de fútbol es cierto,al igual que Edul, el Chavo Fucks, Sottile, el viejo pitoflojo de Pagani y un largo etc. No es como si todos los flacos sean unas mentes brillantes, todo lo contrario.

1 me gusta

estan por el cupo femenino gente, hoy cada programa tienen que meter una mina.

8 Me gusta