En todos lados están con que molina es la reencarnación de Lahm y Cafu, Si jugaría en River ni lo nombrarian y lo pedirían al tanto vella por el.
@ariel001 crees que Hernan le hubiese dicho lo mismo?
Maxi Lopez le metió los cuernos a Wanda Nara con la mucama. Cavenaghi, Costanzo y Cuevas se enfiestaron a la Pradón. Con la guita y facha que tenían los 2 primeros se podían garchar a cualquier actriz de las series de Cris Morena.
Me extraña, araña. Cuando el ganzo tiene hambre quiere alimentarse, instinto básico. Conozco varios casos de tipos que se garchan a la mucama para quitarse las ganas aunque estén saliendo con minones. Eso existió siempre
O como una frase que leí: hasta Jeff Bezos se cansa de comer filet miñon todos los días, y a veces solo quiere comer una hamburguesa de un carrito.
Por un momento me irritó un poco que en el programa de López hagan el jueguito de seguir el partido contra Inglaterra del '86 como si se estuviera jugando en este momento. Pero después caí en lo mediocre que es la selección desde hace años ya, quiero decir, yo no lo comparto, pero la verdad no se cuanto va a pasar para que este pobre país olvidado por Dios vuelva a tener una alegría de esa índole. Como país (y promediando) somos unos pobres tipos.
Pero estas comparando una situación que pasó hace casi 20 años, hoy es muy fácil que la Beltran esa gane un juicio apenas un ejecutivo le proponga algo indecente. Segundo hablas de jugadores de fútbol, la mayoría seguramente ni había formado familia, un combo que hace a alguien bastante distinto a un ejecutivo de una cadena internacional. Además Pradón prácticamente era una prostituta. Bonus: la mayoría de estos personajes que dicen que es una rubia teñida (que lo puede ser), que es prácticamente una tilinga vestida de seda, ¡se piensan que un ejecutivo va a arriesgar su posición cogiendose a una mina que básicamente es una medio pelo tremenda! no tiene sentido.
No estoy defendiendo a Beltran ni me importa lo que diga, ni la veo en la tele. Lo que quiero intentar demostrar es que tratando a una mina de puta de mierda, solo porque habla boludeces en la tele, es muy pensamiento de simio y francamente, no le veo mucha diferencia con un Cardona, Barrios, o un hincha de bosta promedio. No sé, yo quiero creer que los hinchas de River somos muy distintos.
Gallardo al madrid, al barcelona, a la seleccion, a la concha de la lora pero fuera de River:
Esta parte de la nota de basualdo es genial, lo trata a momian de raton, practicamente se convirtio en macri:
¿POR QUÉ LE DIJO QUE NO A RIQUELME?
“Tuve ahora, a lo último, una propesta para dirigir la Cuarta División y la Octava, aunque obviamente con la Octava ni cerca. Por la Cuarta le dije que le agradecía y que no. Hablamos de números y no llegó a lo que pretendía escuchar. Le agradecí y seguí en otra cosa. Por la experiencia que tenía, tengo 15 años de dirigir Primera División. Pensé que iba a tener otra propuesta pero fue como la de los técnicos de las divisiones inferiores. Ellos lo ganan y yo no. Ese fue el tema”.
Los que tenemos 27 años o menos nunca vimos un título ganado, ex selección y ex país
A mi me sucede igual, de hecho un usuario en otro th me hizo darme cuenta de que nunca vi a la selección eliminar a otra selección que haya sido campeona del mundo.
Hoy Vilouta dijo:”Maradona hace 35 años hizo el gol más importante hecho x un argentino en la historia del fútbol”.
Podrá ser el gol más importante de la historia de la Selección Argentina, ahora el gol más importante hecho x un argentino fue el del Pity en Madrid!!! Vengan de 1 a discutírmelo
Yo tengo 28 y casi nunca veo los partidos de la selección, francamente me aburren. Solo veo algunos de cuando hay mundial y nada más. Por mí no ganemos nunca más nada en la historia. Me chupa un ree huevo la selección ya desde chico y nosé por que. A la selección de Sabella del grupo de amigos les agarre mucha bronca en su momento cuando hablaban del grupo de WhatsApp de las minas de los jugadores. Parecía vosta del puterio que había.
A nivel selección: el de Maradona.
A nivel clubes: El del Pity.
Hecho por un argentino?? Con cual te quedas?
Lo que nubla mi chance de hacer un análisis más equilibrado radica en que no viví en vivo el gol de Maradona, por lo que ante tu pregunta me inclino por el del Pity. Sin embargo, no creo que haya que caer en el error de sacarle importancia al gol del gordo. Por lo que una resolución más equitativa me parece que es lo que puse ut supra.
Que tiene que ver? En realidad es TODO lo contrario eh. Está LLENO de Sugar daddies que dejan a sus familias y se van a vivir de joda con sus levantes, pendejitas de 20 años.
Conozco el caso de un ejecutivo al más alto nivel en una Constructora que dejó a su familia para irse con su sugar baby, una pendejita de 22/23 años que le vive al viejo. Su hija tiene 30 y dejó de hablarle porque la pendeja es más chica que ella y se debe imaginar que la pendeja va por la herencia, al viejo no le importó nada. Y te estoy hablando de un ingeniero con formación académica del más alto nivel.
Conozco el caso de primera mano eh. El viejo un día entró a la empresa donde tiene uno de los cargos más importantes, creo que el más importante. Vio a la pendejita y preguntó quién era. Resulta ser que la pendeja fue por una entrevista de trabajo, buscaban secretaría. Al viejo le voló la cabeza asi que imaginate, le dieron el trabajo de una y de ahi empezó a tirarles las garras.
Lo gracioso es que el viejo nos lo contaba de primera mano, orgulloso de su levante y nosotros lo mirabamos con cara de, a esta le gusta más la plata que el dulce de leche. Lo sé de primera mano porque la pendejita era compañera mía, asi que nos lo presentó al viejo. Siempre fue una interesada esa, resumiendo, para no hacerla tan larga. La pendeja esta fue a una entrevista de trabajo, al viejo le copó. Ascendió rápido en la empresa, el viejo se convirtió en su sugar Daddy, le puso auto, extensión de tarjeta de crédito y le puso 3 pymes de venta de boludeces que a la pendejita le gustaban, ropa, bikinis, bijouterie y cosas así.
Y casos asi conozco varios, tengo un tío de 60 que también es sugar daddy y tuvo un hijo con una de 30 pero este es más terrenal. El otro que te digo se puede pagar a cualquier gato VIP pero eligió a esta.
Es justamente todo lo contrario, está LLENO de sugar daddies y sugar babies dispuestos a TODO. En el ambito laboral es lo más común del mundo. No me extrañaría que Morenita haya hecho camino así, en una profesión tan básica como lo es el periodismo futbolero, donde cualquier buen cristiano puede opinar del tema, tenes que destacarte por algo más.
Me siento Jorge Rial despues de todo esto…
lo de la selección es parecido a lo de bosta, viviendo de vhs por la falta de alegrías actuales
mama que cabaret que son.
Me hacen acordar a esos memes de taringa, donde aparecía Brad Pitt con la camiseta de River
Sumalo a Gustavo Kuffner