TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ahi mariano juan dijo lo que muchos pensamos aca, le damos la pelota a brasil y nos pega un baile.

Mientras otros periodistas se emocionan porque “messi esta comprometido”, cuando van a entender que si el equipo no juega a nada las chances de salir campeon quedan atadas a que no nos toque brasil o que tengamos un culo enorme durante el partido

12 Me gusta

Sabés cuándo?

Cuando nos comamos un pesto de novela con una selección seria y estemos a los 20’ ST pidiendo de rodillas por favor que termine el partido

8 Me gusta

eso ya pasó, sigue pasando, pero se olvidan
es lo mismo que hacen los bosteros en sus análisis

19 Me gusta

Alemania nos metió 4 y no pasó nada. Sigue la misma cultura cachivache en la AFA: amiguismo, “huevos” y vendehumos.

9 Me gusta

Por algo los dts serios no aceptan ni en pedo agarrar la seleccion, esta todo contaminado

despues de closs criticando todo lo criticable aparece viñolo a decir que los partidos de grupo no importan para nada y empieza todo en 4tos. Dale, sigan con la venda en los ojos

7 Me gusta

Scaloni tuvo la suerte de que le toco un Messi docil y sin ganas de hacer quilombo, cosa que no le paso a los anteriores entrenadores.

7 Me gusta

Eeeed Diego

2 Me gusta

Apenas la encontré senti la necesidad de subirla, miren esa ariedad papaaa

35 Me gusta

De paoli en todos los partidos es así, les chupa el pene a los jugadores que el piensa que son buenos.

1 me gusta

va a hablar enzope en f90

y de paso viñolo le pega a cascimio por cancelar entrevistas, cuando en River los dejan hablar jaja

12 Me gusta

Igual tampoco es que está buena, es bastante pardita y teñida, Alina está buena

2 Me gusta

Como se pusieron cuando arcuchi pregunto sobre Madrid a Enzo.

22 Me gusta

El del ex club kjjj

3 Me gusta

Que crack es inmenso, lo ves en su personalidad. Siempre remarcando el trabajo del equipo, con mucha humildad. Va a ser dificil reemplazarlo como lider. Tuvimos suerte en que venga en el momento en el que ponzio ya no era tan determinante dentro del campo de juego

17 Me gusta

y el desastre lo justifican con el 86. Se piensan que si sos un desastre en eliminatorias, en una de esas salís campeón del mundo como en aquella edición

5 Me gusta

Hoy Vignolo se puso contento porque hay brote de covid en Atlético Mineiro. Se puede ser tan basura? Cómo te vas a poner contento porque a otra persona le agarre el virus?

Cualquiera…

16 Me gusta

Che, alguien sabe si Giralt es el representante de Molina? Ayer estuvo insufrible! Le chupó el miembro por cualquier jugada.

5 Me gusta

no, simplemente jugó en lugar de Montiel y con eso es motivo de sobra.

9 Me gusta
16 Me gusta

El programa de López vergüenza ajena da

2 Me gusta