No se que dijo pero todos quieren destacarle cualquier cosa a este equipo y son malisimos. Es obvio que esta seleccion va a llegar lejos solo para que nosotros no tengamos tres titulares contra argentinos jrs en la copa y ademas ataje Lux. Encima fueron a pasear, ni juegan. Dios es mas bostero que usar axe de chocolate
El choto Sotile llego sin dormir?
En ESPN lo eligen a DiFrio como el mejor.
Ya estan todos grandes ahi, despues del partido del viernes ruggeri se la paso cabeceando y lo jodieron porque a esta hora esta acostado. Ahora los escuchas y hablan todos como abuelos con sueño
Titulo bien bostero
Falta que pongan “Argentina va por la quinceava”
Asco, destila bosterismo
Me encanta que pase esto, que sigan defendiendo a la seleccion mediante sobres, el impacto sera aun mayor cuando quedemos afuera en fase de grupos del mundial, o en octavos
Viñolo “messi hasta el mediodia no jugaba, el dt cambio a media tarde”
jajajaj, meten desde hace dias que no juega y ahora como jugo resulta que el dt cambio a ultimo minuto
El mesi queria jugar con el DI M y Aguero, nada mas… El power trio como lo llamo Varsky hoy…
Yo hace varios partidos que quiero que le pateen algunos tiros al arco para ver si es tan bueno como la inflada que le dan en los medios. Ademas, un poco me preocupa que cuando nos enfrentemos a una Selección de verdad, no este a la altura. Insólito que no le hayan patead al arco, y no por méritos defensivos de la Selección, sino por jugar contra rivales blanditos.
El nivel sudamericano es paupérrimo, salvo por Brasil y alguna que otra pincelada de Argentina. Es lo que hay. El problema es pensando en la cita mundialista.
Che, me quedo una duda con la transmisión de Tv Publica… Tití Fernandez esta en Brasil? Pregunto porque me llamó la atención como sabia lo cambios que se venian cuando no estaban en el recuadro. Capaz alguien desde el estadio le va tirando la info, no se…
PD: Qué feos son los dos canales que transmiten a la selección. Giralt y De Paoli parecen que relatan con un vibrador metido en el orto. A veces no se si estoy viendo futbol o escuchando a alguien teniendo sexo.
RT
Unos pijas, muy sobreactuado todo, está de moda dársela de “relator hincha de la celeste y blanca”
Venía a decir esto. La verdad son insoportables que se ponen en hincha termo. De Paoli se emociona con cualquier jugadita de mierda que hace Argentina. El sabado vi Alemania Portugal y se nota mucho la diferencia con los partidos de Argentina.
Argentina tiene un fútbol de mierda que no le puede gustar a nadie que le guste el buen fútbol.
Volvio Closs, pero desde la casa.
no sé qué transmisión levantó fanatiz porque no tenía logo pero estaba el bambino pons, y todo el partido super crítico de la selección y del dt, diciendo del tiki tiki que no lleva a nada, y diciendo que muy bien paraguay
No me gustó para nada tampoco eso porque es la típica niembrada de poner al rival al nivel del barca aunque sea igual de mediocre
Como extrañaba al sensei, el unico que le pega al intento de dt scaloni
Con la Tango y la Mechta ahí atrás, okk?
Calculo que los bolivianos le pegarán de media distancia, si eso es lo que acostumbran hacer en La Paz.