Se ve que quien escribió la nota está haciendo la primaria nocturna y esta semana aprendió los nros. romanos, por lo que quiso aplicarlos a como de lugar.
21 años. Ya puede alquilar un auto esa copa.
Cada vez más retard el foro
Que pelotudeada le están dando a benedetto
Hace como 10 o 15 minutos que lo tratan de botinero, hasta una encuesta le quieren hacer. No hay novedades de los refuerzos de boke y tienen que hacer tiempo
La bronca de López también es porque odia al tolo Gallego ya que este último no dejo ir a sus jugadores al programa de López cuando ñuls salió campeón, entre esos jugadores estaba Ortega, viene de antes la bronca
Mamita ese pelotudo odia a todo el mundo. Lo más triste es que aquellos que él “odia” ni le pasan cabida. Es un pobre infeliz ese tipo.
Y así como lo ves, a través de su bronca y resentimiento forma opinión pública.
Si no le das una nota pasar a ser su enemigo y te va a empezar a matar
Varsky llamando a Messi, Aguero y Di Maria, el power trio. Para el Pami quzas…
¿Vos te pensas que uno de esos ejecutivos que se pueden pagar a cualquier gato vip, se va a arriesgar a un juicio por proponerle trabajo a esa bostera a cambio de sexo, más ahora que están más expuestos que nunca? Pensa un poco ¿o sos bostero?
Ah pero vos sos muy pelotudo flaco. El bostero sos vos y el otro salame que se ponen a defender a Morena Beltrán. Hay que ser pajero eh. Mamita, que gente estúpida.
-Morena es virgen.
-Que te pasa pelotudo, morena es una trola…
La verdad que hay que ser muy boludo o bostero para ponerse a defender a una mina que dijo que había que reprimir a los hinchas de River en la caravana del 9/12 del año pasado, solo lo hacen porque está buena, encima se excusan en que no se le puede decir nada porque es mujer jajaja, a Angela Lerena la viven puteando, pero claro, con Angela no creo que se hagan la manuela jajajaja.
Igual voy s ser bueno y le voy a dejar una foto de la bostera para que estos niños ratas le dediquen una…
jajaja, igual si no me equivoco fue champion el que te empezo a llevar la contra. Todo lo que venga de champion tomalo con pinzas, porque es el mayor trolleador del foro (?
Gente defendiendo a Morena Beltrán… Mamita pollo
Hay que dejarlos que piensen que llegó a los medios deportivos con 20 años porque hace “buenos” análisis tácticos, y porque utiliza palabras como “bascular”
Ademas caminando por la calle te cruzas miles de minas mas lindas que la trola de Beltran. Es una negra teñida con voz de camionero. A mi me da mas ganas de fajarla con la mascara puesta del muñeco que de cogermela la verdad.
Viñolo “no lo ves a dibu martinez y decis “a este tipo no le meten un gol”?”
Pero si solo descolgo centros, no le caigo porque ni se como ataja, puede ser el mejor arquero de la historia, PERO LO UNICO QUE HIZO HASTA AHORA ES DESCOLGAR CENTROS!!! NADA MAS
en honor a la verdad el unico que dice la verdad en la seleccion es el fucks, que ve que estamos a punto de pegarnos el palo.