TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

El equipo de boca que segun vignolo y F90 tendria a esta altura del año, jugadores que dijieron que iban a venir en los ultimos dos años:
Romero; advincula, izquierdoz, godin, acuña; torreira, banega, villa; tevez , roger martinez y cavani. Queda en el banco borja.

13 Me gusta

El equipo que tienen: rossi, weigant, izquierdoz, rojo,fabra; medina, varela, rolon; briasco, villa y orsini.

12 Me gusta

Odio citar al cojido de fucks, pero sobre Roger Martínez en un programa le canto la Posta a Circolo y toda la mesa, dijo “paren un poco con Roger, tengo qe ver cómo le suben el precio medio periodismo, y hasta acá la realidad es que no pudieron traer a nadie”

4 Me gusta

Ahora la queremos sin remera.

Mas falopa no tenes?

3 Me gusta

Etoinho:

Ya salió en Olé me imagino…

13 Me gusta

Si, almendra y cardona.

5 Me gusta

Si, raro:

Igual callate negro, dejalo que se quede en River

20 Me gusta

Lo del burrito fue grave, ahora de Maradona en el 82 metiendo la plancha y dejando a Argentina con 10 vs Brasil no dicen nada. No era la misma situación pero nunca lo nombran.

15 Me gusta

Al Burro siempre lo ningunea el pelotudo de Lopez. Seguro que su bronca viene porque es amigo de Simeone.

3 Me gusta

porque es amigo de simeone y la gente siempre apoyo y eligio a ortega, doble bronca, un triste hincha de indesingente

20 Me gusta

Que grande el negro, tremendo 9.

5 Me gusta

Igual se confundió Eto’o. Seguro quiso decir que MIGUEL tiene que dirigir al Barsa, ya que según Vihnolo le había agarrado la mano a Gallardo

19 Me gusta

como va a estar las bostis con la declaracion de ETO, pedo como nu avlo de boke

8 Me gusta

Uno que no se quien es en el programa de souto diciendo que puede ser que juegue aguero y no messi, y eso es porque scaloni no los quiere tener a los dos de titulares.

Inmediatamente despues dice “en algun momento esto paso en boca, russo no queria a tevez y a wanchope juntos”

Creo que me voy a ver el partido de chile y uruguay mejor

12 Me gusta

Son insoportables, ni los partidos de la seleccion se puede ver tranquilo.

6 Me gusta

Estoy viendo el programa de Virgolo. Benedetto me parece un soretito y payaso, pero que incomodo es el programa cuando lo bulinean entre todos, y este enojado pidiendo que no lo boludeen.

13 Me gusta

Sera posible q.desde q termino el partido con uruguay todos los periodistas estuvieron diciendo q.no juega messi y ahora resulta q si va a jugar? Son la mierda mas grande de la sociedad despues de los politicos

14 Me gusta

Ole usa numeros romanos ahora (?

12 Me gusta

Raro que las fotos no son blanco y negro, fue hace tanto… jejeje

8 Me gusta