Es un foro de folba, la rubia teñida con 1 millón de seguidores y saliendo en prime time en TV es la sensación del momento entre todos los treintañeros y cuarentones que miran folba.
Para mi es una rubia teñida de Haedo, en cualquier equipo de hockey vas a encontrar miles que le dan vueltas
Me parece que ya directamente hablan boludeces sin sentido para que lo levante Leo Mdq. Lo único que hacen es demostrar que siguen muy cogidos por River.
No, no es cierto. Yo la conozco a Morena y es super casta, super pura, a mi altura. Los domingos iba a misa antes de mirar todos los partidos de la fecha. Saludos desde Haedo.
Y dijeron cual fue la excusa de su ausencia?
Aunque es obvio que él no se iba a sumar a la movida (me imagino que pagada por la AFA) de chuparle las bolas al joven inexperto Scaloni.
Vignolo comparando a Borja con Roger Martinez a ver cual le conviene a boca y ya se sabe que Borja se queda en Junior y Martinez vale una fortuna impagable para el medio local.
Encima las caras haciendo la nota ya te da a entender para que mierda hacemos esto si no vienen.
Lo hacen para hacer quedar a riquelme como que busca jugadores de categoria para ganar la copa, despues si no vienen es por el dolar u otra excusa.
Nunca vas a escuchar de estos tipos decir que boca no tiene como comprar a roger martinez y menos que riquelme no busca “categoria”.
Si creés que no sos capaz de lograr tus objetivos y cumplir tus sueños, pensá que Ariel Rodríguez llegó a ser periodista deportivo. Mirá si vos no vas a poder lograrlo.
El lobby de que van a traer a Roger Martínez cuando en realidad están fundidos, tiene que poner toda la torta de la venta de andrada para solo un año de sueldo del colombiano que encima cobra un vagon de guita en México.
La semana pasada estaba repasando la Selección del 94, si había nombres para poder lograr ese Mundial sin Maradona y empezó a nombrar uno por uno jugadores de ese equipo, hasta que llega a Ortega y ni lo nombro.
No se como no lo mata de un infarto todo ese resentimiento que carga.