TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Aún no lo vi , pero ya me imagino …

1 me gusta

Y si

5 Me gusta

Lo unico que falta es que se peleen por la bostera de Morena Beltrán…

13 Me gusta

Cómo le soba el pomo a Messi el gordo salame de Recondo. Cubren a la selección o Meesi en ese canal? Uno más mamadera que el otro

4 Me gusta

Anda con tu misoginia a otro lado, mono, no necesitamos gente así en el foro

1 me gusta

Mirale el lado bueno, es escuchar todo dia Messi o escuchar todo el año Riquelme, me quedo con Messi nomas.

11 Me gusta

Toda la vida jaja

3 Me gusta

un asco el gordo diabetico de regordo

6 Me gusta

Polish_20210620_211948430

13 Me gusta

Dijo algo de Bianchi? :laughing:

1 me gusta

Vi 33 mensajes en esta noche de nada y pensé que habían sacado una de sus notas espantosas del tipo “Ramos a boke”, no, se estaban babeando por la bostera del tesauro.

Mojen el chorizo.

16 Me gusta

No es tan de nada, paso esto (?

6 Me gusta

La del mono te hacés vos mirando las fotos de Morena Beltrán. Terrible salame. Este se piensa que la bostera olor a culo llegó a los medios mandando CV o por conocidos. Ridículo.

11 Me gusta

Porque le borronea la marca de la camiseta y no los sponsors también? Será por reprimenda a que las marcas no le mandaron ninguna de las camisetas a Morenita y tuvo que ponerse ella o buscarlas por otro lado ? Kjjjj

2 Me gusta
2 Me gusta

Que época nefasta la de Bianchi como le cobraban cualquier cosa a los bosteros. Mira si era así que el “penal” que llora Araujo para que le cobren es una cargada

3 Me gusta

que nefasto por dios

2 Me gusta

La fijación que tienen con morena beltran en este foro muchachos. Se la pasan subiendo fotos de ella y al mismo tiempo dicen que no es “tan” linda jajajaj. Seguro chupa pijas, como chupam pija sus hermanas y también chupo pija sus viejas para tenerlos a ustedes. Podrían probar chuparse una para ver si llegan a algo en la vida no?

11 Me gusta

Estuvo estudiando toda la madrugada, que marcas mostrar y cuales no

1 me gusta

Subieron tantas veces el perfil de la bostera que tengo la respuesta. Al parecer, Puma es su sponsor, por eso es el único logo que mantiene visible y borra los demas. Solo borra a la competencia de Puma

2 Me gusta