Aún no lo vi , pero ya me imagino …
Y si
Lo unico que falta es que se peleen por la bostera de Morena Beltrán…
Cómo le soba el pomo a Messi el gordo salame de Recondo. Cubren a la selección o Meesi en ese canal? Uno más mamadera que el otro
Anda con tu misoginia a otro lado, mono, no necesitamos gente así en el foro
Mirale el lado bueno, es escuchar todo dia Messi o escuchar todo el año Riquelme, me quedo con Messi nomas.
Toda la vida jaja
un asco el gordo diabetico de regordo
Dijo algo de Bianchi?
Vi 33 mensajes en esta noche de nada y pensé que habían sacado una de sus notas espantosas del tipo “Ramos a boke”, no, se estaban babeando por la bostera del tesauro.
Mojen el chorizo.
No es tan de nada, paso esto (?
La del mono te hacés vos mirando las fotos de Morena Beltrán. Terrible salame. Este se piensa que la bostera olor a culo llegó a los medios mandando CV o por conocidos. Ridículo.
Porque le borronea la marca de la camiseta y no los sponsors también? Será por reprimenda a que las marcas no le mandaron ninguna de las camisetas a Morenita y tuvo que ponerse ella o buscarlas por otro lado ? Kjjjj
Que época nefasta la de Bianchi como le cobraban cualquier cosa a los bosteros. Mira si era así que el “penal” que llora Araujo para que le cobren es una cargada
que nefasto por dios
La fijación que tienen con morena beltran en este foro muchachos. Se la pasan subiendo fotos de ella y al mismo tiempo dicen que no es “tan” linda jajajaj. Seguro chupa pijas, como chupam pija sus hermanas y también chupo pija sus viejas para tenerlos a ustedes. Podrían probar chuparse una para ver si llegan a algo en la vida no?
Estuvo estudiando toda la madrugada, que marcas mostrar y cuales no
Subieron tantas veces el perfil de la bostera que tengo la respuesta. Al parecer, Puma es su sponsor, por eso es el único logo que mantiene visible y borra los demas. Solo borra a la competencia de Puma