Graficaste a la perfección lo que dije
Ojala la rompan molina y el dibu martinez asi no convocan mas a montiel y armani,q se queden en River para jugar la libertadores
Gustavo Lopez dice que hasta Gallardo lo venia sacando a Montiel.
Que mentiroso es… La única vez que salio Montiel fue antes del superclasico por una lesión.
Todavía no entiendo cómo funciona el cerebro de Gustavo López
Además “solía ser divertido” como si hubiera visto a Romario jaja, tiene 22 años la pelotudita.
No alcanzó ni a ver con consciencia al último gran Brasil, el de 2002.
Total, y que Gallardo les moje la oreja y les diga “perdieron el puesto con 2 NN” así la rompen en la copa jaja
Como la de un tipo muy básico y con códigos de mierda
Manusovich, Beltrán, Bulos y Aimar, afirmando que ninguna selección en el mundo sostiene el nivel los 90 minutos y que, por lo tanto, no es preocupante como le están costando los rivales a Argentina
Mientras tanto la seleccion juega mil partidos con chile sin vidal con vidal sin alexis con alexis y no le pueden ganar…
A ese Manusovich le faltan jugadores de verdad, me hace acordar a iudica
No hay dudas de que esta buena la pendeja, pero me rompe un poco las pelotas que la pongan en un lugar como de “revolucionaria del periodismo”, cuando es solo una más del montón
Se me hace que lo de Gustavo López, es más para hacerle la contra a Mariano Closs y generar haters en las redes sociales. Ni el se cree todas las boludeces forzadas que dice para defender a Scaloni
Nadie:
Absolutamente nadie:
O*é:
EXHUMARON AL DIEGOTE recordando una frase vieja y la titularon como si estaría vivo y hubiera dicho eso. Enfermos mal
Che, y con icardi que paso? wanda no lo deja venir a argentina? Estuvieron un programa completo hablando de eso
Fue un humo/“show” de Depresión Alta. Al toque Wanda y Zaira les dijeron imposible.
Casimio tambien entra en esa categoria eh