TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Lo viste jugar a Molina? Es bueno, eh? Y a los bosteros lo que les tendría que recordar es que mientras ellos estan dejando libres a sus laterales derechos, y buscando otro afuera; este se les fue libre y hoy se destaca en Italia. Yo soy de River; si tengo que elegir entre Molina y Montiel…me quedo con Molina, al que recordemos Gallardo quiso cuando se iba libre de Boca. Abrazo

1 me gusta

Según éstos caga veredas lo pone, pero ojalá sea como decís. Nunca en mi vida pensé desearle tanto una derrota vergonzosa a la Selección, pero solo una afa primate lo podía lograr, ojalá se de hoy y sin ningún jugador de River y ex River.

"Dibu Martínez " pusieron éstos simios chupa vergas jajajaj maneja Gilart la cuenta? Unas ganas de que se coma 5 ,todas de éste NN pero no quiero que sigan quemando a Armani, ojalá la rompa y perdamos 4 a 0(?)

5 Me gusta

Yo pondria a montiel x de Paul y molina de 4

Estoy igual, la unica solucion que hay es que pierdan categóricamente y se vaya el intento de dt q hay en el banco.

2 Me gusta

viñolo tirando el chivo de que relata en radio rivadavia. Ojala no lo escuche nadie.

2 Me gusta

Yo lo saco a Montiel y lo mando a la pretemporada ayer, lo pongo a ese genérico de Molina, y a de Paul lo mando al Zoonosis de Don Orione que están dando la vacuna para la rabia gratis

2 Me gusta

Pan y queso entre arg y uru en 90 minutos de bosta. Estos chupapijas van a elegir todo argentina menos a montiel fija

5 Me gusta

Militan a “Dibu” Martínez en lugar de Muslera JAJAJAJ.

7 Me gusta

Ni lo registraron, HIJOS DE PUTA. Pusieron al NN de Molina.

2 Me gusta

Jajaja. Caceres o Molina: “es que a molina no lo tenemos en la seleccion no sabemos como va a rendir” yo no entiendo, dicen eso y desp piden sacar a montiel porq segun ellos no es 4

2 Me gusta

Ni idea como juega Molina, no estoy juzgando si es mejor que Montiel. Solo me parece una buena noticia para River, cuanto menos jugadores sean titulares en esta selección, mucho mejor.
Te aseguro que el periodismo tampoco lo vio jugar, ni saben que nivel tiene en Italia, sin embargo algunos estuvieron toda la semana haciendo lobby para que salga Montiel. Te repito, me parece una buena noticia.

8 Me gusta

cómo vas a poner de titular a un pibe dea nada. Nunca llevarlo de a poco

Lo busque en el canal de ESPN en youtube y no esta, pero tampoco hay nada de los programas de Paoliski.

2 Me gusta

Lo único que les falta decir a estos Bosteriodistas Soretenses es que a esta selección le falta un Frezelme!

7 Me gusta

Yo no puedo creer esto jajjjajj. Mirá que más allá de ser tremenda bostera maso menos la iba bancando pero esto ya es impresentable. 4 goles hicieron los brasucas y los critican ¿?¿

Ah y elije a Martínez sobre Luis Suárez JAJAJAJ. Listo cerremos todo.

12 Me gusta

Como está subida al pony la boluda esa

4 Me gusta

Los mente de dinosaurios de Pagani y Ariel Rodriguez defendiendo la trampa.

13 Me gusta

Lo que me sorprendió es que los uruguayos están como locos con falopa Beltran. Estan alzadisimos y la tienen como referente y palabra de peso.

Puso uno mucho peor que decia “Qe aburrido este brasil, solia ser divertido” o algo asi, un Brasil que lleva como 100 partidos invictos y estaba ganando POR GOLEADA.

12 Me gusta

En Instagram siempre me aparece una publicidad de una página dedica a esta mina, “Morena Beltran FC” algo así, mamita, la verguenza ajena que da el que maneja eso, pareciera que estuviera enalteciendo a Jennifer Aniston con 25 años.

12 Me gusta

Es un equipo de fútbol con ese nombre jajajaja. Lo pusimos en el Rincón de la Paja hace unos meses.

3 Me gusta