No se si escuche mal, pero el periodista brasilero que informa en el programa de Pauloski tiro “Aca, aca estamos My nigga”
Sabes que vi lo mismo y me genero lo mismo. Si era con la camiseta de boca el bosteriodismo levantaba la noticia en todos lados con titulos termos “EL HINCHA DE BOCA QE LOCO QE ESTA DESDE ISRAEL” “SE CASO CON LA CAMISETA DE BOCA EN LUGAR INSOLITO” y cosas asi.
Acuña
Nico Gonzales
Otamendi
Quien los conoce ? Cambienlen el apodo “cuti” a romero. Muy de trolo para un central.
A Manusovich lo quiero cagar bien a piñas por caga veredas hijo de puta, mira que le tienen que ganar el primer puesto al chavo eh
El pollo fue al cementerio de bella vista con una tabla ouija y les dijo lo de Briasco, lo que no contó Vhignolo es como El Gimnasia del Drogon entrego el culo en la bostanera.
Posta tiró algo de eso? no lo escuché diciendo nada todavía, qué dijo? encima relata por radio, mirando el televisor, un ladri de aquellos pero con tal de tener otro kiosco abierto, es capaz hasta de relatar mirando el resumen o la ficha en el diario kjjjj
si me conseguis los links de esos videos yo lo compilo, ni idea como encontrarlos
Diabetes creo que tenia
Kjjjj no me pongas esa cara Morenita
Cuando te bajas los lompas y ve el pedazo que esta a punto de succionar
Me hicieron acordar que hay un video en youtube donde dice que prefiere tragar en lugar de escupir la morenita
Fijate que en miles de sus twits y fotos, cuando se sacaba fotos con la camiseta inmunda, o cuando AGD le entregó la copa al triste en el sorteo de Conmebol, siempre ponia la frase ‘‘la quiero está limpita’’
Se ve que es su frase de cabecera cuando le bajaba los boxers a los productores de ESPene, antes de introducírsela a la boca
Me hizo recordar un video del bananero.
Imaginate poniendo esa cara cuando te baja los lienzos o cuando le estás dando en 4, locuraaaaa
En un rato pongo Sportscenter para ver como se vistió y que dice la butita, debe estar como loca kjjjj
Ios bolitas en twitter festejan que armani y montiel perdieron el puesto en la seleccion jajaja mira lo que festajan, yo festejo el 9/12
Si sos hincha River y ves q es tendencia montiel en twiter cagate d risa, mandale una foto d la cogida en madrid a los twiteros
En lo de VIHgnolo recién pasaron el gol de Guido Rodríguez con el relato de él en la radio kjjjjjj
Me parece a mi o estuvieron toda la semana haciendo lobby para que salgan armani, montiel y mq porque todo lo que sea River les duele y viene a hacer el gol un pibe de las inferiores que entro por uno de las inferiores de la bosta? Que cosa eh, esa cola no para de doler.
Increíble el de TyC, se sorprendía de como descolgaba centros Martinez
Toda