TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Orsini con culo…¿Ortini?

2 Me gusta

Trajeron a un tipo que jugó en la b de japón y corea.
“El konzejo de fulvo”

5 Me gusta

Un nuevo “hincha” de Boca cada dia…

11 Me gusta

suma estrella.

6 Me gusta

Cascini siempre fue un cagón, son esos soberbios que se hacen los matones, y cuando alguien lo apura en serio, se cagan todo.

13 Me gusta

Jajaja :joy: vayan al minuto 00:55

*que buena que estaba la indumentaria de 2002/03

4 Me gusta

Coincido. Aparte muchos hablan de falopa pero mantuvieron su defensa que es lo mejorcito y se desprendieron de jugadores ofensivos que ya no le daban más nada y trajeron apuestas que vienen con aire fresco, pueden andar bien o mal pero lo anterior definitivamente iba a ir mal, por eso creo que están mejor que antes, así que OJO.
Más aún si quieren traer otro grandote más para ganar 1 a 0 de pelota parada todos los partidos.

5 Me gusta

Me sumo: no digo que sean buenos, pero que sean falopas (a priori si) NO SIGNIFICA NADA, han llevado “buenos” y se fueron cogidos igual, han llevado falopa y han ganado por penales, etc

A ver si entienden, bosta y fútbol no van de la mano, NO NECESITAN JUIGAR BIEN para ganar, no necesitan ni dar 2 pases seguidos para ganar de orto e ir pasando de ronda. Por eso toda la atención estará en qué hace Atl. Mineiro en 8vos, por lo pronto ya sabemos que le sacaron a su defensor Guilherme Arana para los JJOO, casualidad…

7 Me gusta

Es inexplicable. Yo puedo ver un día el programa que hablan de la bosta cuando perdió o se arma un lindo cabaret porque es como ver una película de James Bond; pero cuando no pasa nada, y que estén hablando todos los días de lo mismo, siendo que la bosta juega su próximo partido dentro de un mes? Qué hincha de otro equipo puede ver ese programa? Ni los de bosta, porque llega un momento que se cansan.

6 Me gusta

igual la defensa es buena

si alguien lo tiene al video, quiero escuchar su análisis

1 me gusta

¿Pero son pelotudos que se dejan sacar un jugador clave para un partido de octavos de final de la Copa? Todo un año planificando un armado de plantel para regalarlo por un torneito de mierda? Esto es un antecedente para que el forro de Scaloni o quien mierda sea el DT de los JJOO llame a Nacho Fernández. Los boludos de Mineiro se lo van a dar igual?

5 Me gusta

Cuando estoy almorzando, que es uno de los pocos momentos que puedo ponerme a mirar la tele es inevitable que termine poniendo uno de los dos programas bosteros por naturaleza. La alternativa es ver un noticiero, programa político o programa de cocina, o una película repetida y empezada (y seguro que por ser a esa hora de las típicas comedias románticas) y la verdad que no me da. Pero me envenena lo bosteros que son. Rojo un crack? Si lo compró Estudiantes con 3 años menos y ni nos enteramos? Y Advincula? Duró menos que un pedo en Newell’s, pero si lo trae boca es jerarquía internacional?

3 Me gusta

mira que detesto a la posha, pero este pelotudo lo critica por tw porque es un microbio, tiene un programa (creo que tiene) que no debe ver nadie

2 Me gusta

Es linda Morena Beltrán (con mucho maquillaje, hay que ver sin tanto maquillaje), pero tiene los dientes medios feos.

3 Me gusta

Scaloni sacó a Montiel del equipo, con razón hubo lobby del bosteriodismo por Molina.

Buena noticia para River, que descansen nuestros jugadores y se quemen otros.

25 Me gusta

Para mi genial, mas porque si la rompe se lo llevan ya, si no juega bajan las chances de venta.

8 Me gusta

No me parece fea, pero tiene algunos gestos medios raros, cuando abre mucho los ojos y sonrie me hace pensar en una ardilla esquizofrénica (?

5 Me gusta

Si es media chapita, debe coger bien entonces.

5 Me gusta

De todos modos y algo que nadie toma en cuenta, descansen o no de jugar, los km de vuelos y la cantidad de los mismos en la pésima logística que armo la AFA, es un desastre, van a volver los 3 de argentina hechos pelota. Ojala nos eliminen en cuartos, sino por lo menos Álvarez y Montiel descartados para jugar con el Bicho. Armani seguramente jugara pase lo que pase.

Otro aspecto negativo es las criticas constantes a todo jugador que es del club o paso por el. Por eso lo mejor es que mientras este proceso de orangutanes siga al frente de AFA lo mejor es que nos convoquen a la menor cantidad posible de jugadores.

2 Me gusta