TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

“No saben donde ubicarlo” como si el resto del consejo de mate fueran Monchi y sus secuaces quemandose los ojos buscando jugadores en la C de Ecuador.

10 Me gusta

Bien que hace menos de 6 meses decía al aire que “Nadie estaba tan preparado como Cascimio para el puesto”. Se nota mucho lo dolida que quedó Vignola.

1 me gusta

Qué onda con eso del Mundial cada 2 años? Y por qué ESPN le esta dando tanta manija?

1 me gusta

Esa idea “resurgió” después de la famosa Súper Liga Europea q no fue, y aparentemente está teniendo cada vez más aceptación

Una cagada, xq lo bueno en exceso termina haciendo mal, y lo esporádico pierde valor/se torna aburrido cuando se vuelve frecuente

9 Me gusta

Dudo que casimio vaya a pegarle al pollo en la calle aparte de ser un cagon se comeria una demanda d parte d vignolo, casimio,rugeri, chilavert , tipos q se hacen los malos adentro de la cancha donde lo protegian los arbitros y la policia, afuera en la calle son re cagones ni pegar una piña saben

Lo unico que podra hacer casini contra vignolo sera darle una nota a tyc sports criticando al pollo , el cabaret en boka no termina

3 Me gusta

totalmente

Se les cae a cada rato la transmisión de todos los partidos de copa América a Tyc :joy:

Azzaro haciendose el picante genera mas risa que miedo. Habla de los valores y este conocio una concha gracias a la television y por eso en cada minuto qe podía hacia payasadas de virgen como cuando dijo que se cogia la mujer de un compañero al aire, en medio de un programa.

3 Me gusta

El sapo Coleoni dando clases de planteos y futbol. Es una belleza como explica y su vision, es Klopp al lado de Scaloni.

Para rematar, le dice “DE PUL” a De paul.

12 Me gusta

Agrego que estaba dando unos conceptos buenisimos y paoloski tuvo la brillante idea de cortarlo y preguntarle si es verdad que le daban hormonas DE MONO para el crecimiento.

1 me gusta

De Pul le debe decir, por no decir que es de madera, como el palo del pool kjjjj

1 me gusta

briasco, rolon, orsini.
Cantidad de falopa, cantidad.
A todo esto se les fueron 3 laterales y no trajeron ni 1 cono
Kjjjjj

5 Me gusta

Volvio el muerto de Weigandt.

Ojo que solo pueden hacer 5 cambios en la lista, no van a poder usar toda esa falopa para octavos

Rossi
Weigandt-Lopez-Izquierdos-Fabra
Medina-Rolon-Varela
Pavon-Orsini-Villa

El equipo del nacional b de bosta por ahora.

Si no ganamos 10-0 por la copa argentina que se vayan todos los muertos de nuestro plantel.

25 Me gusta

Ojo, porque cuando el periodismo se acuerde que solo pusieron 35 en la lista, que trajeron más de 5 refuerzos y que no pueden poner a todos, empieza el lobby y el consiguiente pedido bostero a la Conmebol para que dejen ampliar las listas o poder poner a todos los refuerzos, y fija que a ellos les dicen que si, no los mandan a cagar

17 Me gusta

Y si CONMEBOsta se los permite, van a instalar que fue por pedido de River.

16 Me gusta

Lo escuché, la verdad q muy bien el sapito. Cantó la posta.

4 Me gusta

Le tengo más miedo a la terna arbitral de la bostAFA que a esa formación del ascenso

8 Me gusta

Y al ogete característico que tienen, ya me veo a un Orsini metiendola hasta con la pija con un orto cósmico

10 Me gusta

Tiro conceptos muy buenos, dio su parecer sin caer en la tipica “no opino por que no estoy con el equipo”, sobre todo en la estructura defensiva.

La verdad esta minimo 2 escalones arriba del impresentable que tenemos de dt en la seleccion. Que no te tira ni la mitad de conceptos que Coleoni, lo unico que te sabe decir el inoperante de Scaloni es “Jugamos a ganar”…

3 Me gusta

Olvidate. Yo leo a muchos que festejan que la mierda trae pura falopa pero se olvidan del pequeño gran detalle de su orto caracteristico… El que se pone esa camiseta automaticamente hereda el culo mas grande del mundo y la mete o empieza a jugar bien ahi. No tengo dudas de que van a seguir pasando de fases sin despeinarse por copa y en el torneo de aca. Pasan los jugadores, los tecnicos y siempre ganan igual estos sucios. Gol de la nada, de pelota parada, de un error del rival, de un ataque aislado y asi. Esta pelicula la vimos un millon de veces. Por eso yo no festejo los falopas que estan comprando porque juegue quien juegue ahi, van a tener el mismo orto enorme de siempre.

4 Me gusta