TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

13 Me gusta

Mas de una hora hablando de la bosta, despues la polla pone al depresivo hincha de bosta de Yarroch para hablar de River y dura menos de un minuto la charla sobre River.
Y después los cabeza de termo oxidado hinchas dr la bosta dicen que ese pedorro programa es “gashina”…

11 Me gusta

Enfermos crónicos de querer hablar de la bosta todos estos soretes hijos de re mil puta, haciendo forzadamente que la bosta sea más importante que la copa América cuando recién en 1 mes vuelven a jugar los clubes, espero que UNA vez en la vida, ahora en octavos nomás se les caiga el castillo de naipes y los macacos de Mineiro los eliminen, con todos los refuerzos, que rajen a Russo y queden con el culo al aire sin saber cómo carajo seguir y sin jugar por nada hasta el año que viene

Y eso si, es imperioso que les ganemos por copa Argentina y que no nos vuelvan a eliminar, es cuestion de estado y obligatorio para nosotros o desfilan todo el semestre

14 Me gusta

Falopa son los bosteriodistas estos diciendo que Sergio Ramos puede venir a la Bosta! Ya no pueden ser más soretes estos bosteros amorfos y descalcificados!

7 Me gusta

Mamadera López

2 Me gusta

Es una despechada con casimio

3 Me gusta

qué cosa más de ser inferior y chiquito usar un programa de tele para tirarle darditos de papel a alguien que le agarraste bronca, muy pergolini todo

15 Me gusta

Hoy Gentilli estaba contando que le dieron fecha para vacunarse, y Ballasone riéndose le dijo que en una fecha particular ya lo habían vacunado para siempre

21 Me gusta

Rodo : Ok, nada
Gallardo: Bueno, entonces otro que quede libre como Fontana

7 Me gusta

Seguro se refiere cuando Defensores de Belgrano mandó a la C a Excursio (?).

1 me gusta
4 Me gusta

16 Me gusta

16 Me gusta

Firma: Un tipo que no se lavo los dientes hasta los 21 años.

Jajajaja,que te bardee Azzaro si que es caer bajo.

21 Me gusta

Esa cara de chupa pija que tiene este tipo es increible, encima se jacta de ser sucio (no me lavé los dientes hasta los 21 años), un engendro…Seguro que tampoco se limpiaba el culo y se sacaba bolitas de caca del ano antes de ir al colegio.

10 Me gusta

Espero con ansias que Casimio salga a responderle a Virgolo, es el momento que la verdá se va a sabé.

9 Me gusta

Cascini siempre se hizo el malo, que vaya y le meta unas manos en la cara a Vignolo, pago por verlo con un ojo morado.

16 Me gusta

Lo peor es que Vihgnolo le está tirando a matar por despecho y el otro no es que sale por otro lado a hablar de él o algo, está tirando piñas al aire peleando solo, porque Cascimio le hizo la cruz y no le dio más notas ni cabida jajajaj

11 Me gusta

Esta es la unica parte entretenida del programa.

Me cago de risa y no veo la hora que cascini salga a responder. Igual en esta, tiene razon viñolo

lo trató de “inseguro”, de “fanfarrón” y dio a entender que en Boca ya no saben dónde ubicarlo.

Y a eso sumale que es soberbio, es el combo perfecto para que una persona con cierto “poder” sea odiada por todo el plantel

4 Me gusta

Cuando los periosidas tienen razón hay que reconocerlo ningún jugador de River debería estar en ninguna selección , deberían estar todos en la pretemporada entrenando para lo que importa no la mierda esa de la copa Amierdica las eliminatorias y toda esa basura River y nada más

4 Me gusta