TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Otra vez todo los monos de F90 recordando el gol de Tevez con terrible falta y robo a mano armada pero no fue eso sino “viveza de barrio” gol de “fuerte apache”

16 Me gusta

Según Bostile la patada de Vangioni fue criminal, pero acaba de decir que el gol de Tevez con tremenda falta a Maidana fue “de Fuerte Apache”, con sonrisa complice. Y después subió la apuesta: “lo primereó”, “entendió la jugada” jua jua jua

27 Me gusta

Y Fantasia hizo informe del 9 de River con datos piolas

7 Me gusta

Los veo a todos imposibles de traer… Y algunos son re falopas.

Llegue a ver algo, pero no me hice ilusiones por nuestra dirigencia. En medio de ese informe Farinella conto como informacion, que Gallardo le puso un ultimatum a la dirigencia, es Driussi o nada.

que numeros Alario lpm, como se lo extraña

3 Me gusta

Y MP tiro la data que el mercado europeo cierra en Agosto, así que los rusos no se van a calentar en negociar

Vihnolo “El foco de conflicto esta en el consejo de futbol” se viene el cabaret, le solto la mano a Casimio y su banda.

3 Me gusta

Cuando apenas empezo la novela Driussi. Habian dicho que los rusos no iban a ceder en nada con River, ni ser simpaticos. Por que cuando River le vendio a Driussi y ellos ofrecian planes de pago, Rodolfo se planto diciendo que era efectivo o nada.
La unica forma que existe es poniendo minimo 5 palos.

Yo creo que sale bastante más que 5 Driussi

Silvio es el más parecido a Borre creo, de los que habían tirado. Habla bien de Gallardo porque venía insistiendo mucho. De todos modos. Mentalmente con el problema del hijo y la mujer medio mediática es una bomba de tiempo. Sin contar que parece ser medio camarillero.

Brian ya esta, imposible, la pego Crespo con ese pibe cuando nadie le dió confianza. Driussi dudo mucho que lo puedan traer y el Pipa que es el mejor de los de la lista y el 9 ideal por características para el equipo ya dijo el representante buitre que tiene que le apunta a Italia o España.

Hace bastante, el problema es más que nada con cascini. Ahora está re caliente porque el martes iba a hablar Rojo en 90 pero lo bajó casimio.

2 Me gusta

@TheRiverPlate Fijate con esto podes hacer un video. Hoy dijo lo de la falta dr Tevez y lo de Vangioni lo dijo ayer o anteayer (?)

36 Me gusta

Si era sabido de hace tiempo que lo que toca lo pudre el consejo ese. Pero vignolo lo vivia cubriendo y diciendo que era algo bueno que esten, por ese hecho que mencionas se dio vuelta como una media.

1 me gusta

Ahora Russo es el Bambino veira en el 97 que pasó la escoba y después vino el mejor bosta de la historia. Estos tipos están enfermos

16 Me gusta

Puse un rato F90 mientras como, adivinen de qué estan hablando…

9 Me gusta

Quieren emular la época dorada de Macri

Pasan por alto que en 1995 no existían las 5 eliminaciones previas de River COGIÉNDOLOS DE PARADO INTERNACIONALMENTE A LA VISTA DEL MUNDO y haciéndolos replantearse hasta el color de la camiseta

Un “detallecito”

16 Me gusta

Lo unico rescatable de todo lo que dijeron y realmente no sabia. Ese equipo supercampeon de Bianchi lo armo en un 80% el Bambino.
Veira fue quien pidio y trajo a los colombianos, Palermo y el mellizo.

5 Me gusta

Valía la pena espn antes, ahora ponen programas partidarios del ex club, que decandencia mamita ah pero todos contra boketa

11 Me gusta

Mamita, el poyito Violado hizo una presentación del programa, fantasiando que Bocaca eliminaba a Mineiro

7 Me gusta