Para mi, en los programas de VIHgnolo, saben que si hablan de la selección, pierden como en la guerra en rating respecto a TYC hablando de la selección, entonces para contrarestar y porque de la única manera que le deben ganar o empatar en rating, es hablando 1 hora y media de cada programa de la bosta, sino no se entiende la verdad, ya ni les calienta quedar como unos bosteros enfermos desesperados por ver a su bostita y como se arma chupándoles un huevo la selección
VIHgnolo ya no sabe de qué carajo hablar referido a la mierda con tal de no dejar de hablar de la mugre y es prácticamente del único club del que hablan en estos días, del resto, tiran noticias en 1 minuto como debería ser también con la bosta en época de selección
Se nota también que lo hacen porque no mandaron a nadie a cubrir la copa y la ven todos por tele desde la casa, si fuera por ellos, la boicotearían y ni hablarían de la copa América, si viajaban a Brasil, fija que hablaban todo el programa de eso
Y esas comparaciones que hacen con ellos de Pajermo, el triste y demás, no las hacen con NINGUNO más, con ellos nomás, nunca vi que pusieran algo asi de River con algún refuerzo que traíamos
Asquerosos de bosteros fanáticos enfermos son y ya ni disimulan en que no se note, ni con la copa América jugándose, deben preferir ganar la séptima que ver a la selección campeona en 1 mes si les preguntas fuera de cámara
Otros re mil bosteros, el otro día, me parece que fue cuando se despidió el simio o cuando presentaron a Orsini, no me acuerdo bien, pero en la conferencia de prensa, arriba de la mesa había una tablet y ahí se vio una publicidad de un programa partidario bostero que transmite TNT Sports, yo no lo podía creer, otro club tiene un programa así en ese canal? siempre ellos solos, ya ni colorados se ponen
No estoy viendo mucho bosteriodismo por suerte, pero si entro a este tema y veo que todo sigue igual a pesar que estamos en plena copa america.
Tema aparte, lo que es mirar el partido del burrito contra los ingleses, mamita, se me cae un lagrimon, no existe jugador en la seleccion actual ni en las anteriores que te hagan emocionar asi (y lo digo sin ser antimessi)
Y que a ellos les deben pagar arriba de 150 lucas por mes para hacer esa paparruchada mientras nosotros estamos gastando tiempo que tendríamos que estar dedicando al laburo jajaj.
es que es así. Ni al hincha de boca le gusta que hablen todo el tiempo de ellos. Siempre lo digo: al hincha de boca y de River lo une el odio al periodismo. Hay que poner una bomba en ESPN y TyC Sports y listo
Miren como este chupa pijas que no dijo NADA contra Del Valle, LanuC y la bosta de los robos que nos comimos, se la pasa hablando toda su “editorial” del penal de pinola que segun el era expulsion (?).
el caño al colorado scholes es belleza nene…la rompió toda ese día pero los pelotudos solo recuerdan su expulsión contra holanda y no este partido que, por cierto, fué la última vez que Argentina eliminó a un campeón del mundo en un mano a mano de mundial
Ya empezó la pollita con el “nuevo bosta” y también a pegarle un palito a su “amigo” Cascini…
Es monotemático este payaso, cansa. Directamente el canal debería blanquear que es un programa partidario y todos sabemos que no debemos verlo más y listo…No mentir que son un programa deportivo.