No, vender no vende, el tema es que el neutral mira igual, para el hincha promiedo éstos programas son “simpáticos”, si hasta hay gente que no es de Boca que tiene como personaje “gracioso” a Pagani. Cuando tuvo Covid fue tendencia gente puteando al virus con memes de “Ahora si es personal” y esas huevadas.
Me fui un poco de las ramas pero para hacerla corta no, no es negocio hacer un programa 99% de Boca, 1% los demás equipos. Lo que si es negocio es hacerle propaganda y lobby a favor al equipo con el que tienen negociados.
En Europa en ningún canal vas a ver éste destrato a los equipos.
No entiendo como un hincha neutral vea estos programas. Si hablan todo el tiempo de boca, o sea, están hablando mayoritariamente para el hincha simio, no para el neutral.
Que carajo le importa a un neutral como juega Borja o que 9 fue mejor después de Palermo?
Al único que entiendo es al hincha de River que consume enteros estos programas cuando hay llantos por resultados negativos/cabaret en bosta. Eso es adictivo, pero en estos momentos? La verdad no veo a un hincha de Independiente o Vélez enganchados a estos programas. Solo lo miran permanentemente los hinchas de boca…
Y yo tampoco lo entiendo, pero lo consumen, y también los consumen el hincha de River y no solo para llantos. Me vieja que es hincha de River desde 1990 hincha las pelotas con éstos programas de mierda (por suerte en unos meses hacemos una ampliación y no me tengo que bancar más la Tele de mierda de fondo), termina puteando a todos los periodistas cuando hacen lobby pero igual lo mira.
A mi verlos fuera de joda me hace pasar un mal rato. Es literalmente ver como hablan mierda de tu equipo pero sin poder contestarles.
ni en pedo…lo “sigo” mucho a “seba” y rara vez “elogia” conceptualmente al muchacho…tampoco podria , pq es como hablar de un “conjunto” vacio eso…si a veces habla bien del aspecto “motivacional” de river, nada mas…
en realidad son “criticas” encubiertas de “seba” al “muñe”, como diciendole: “mira como analizo las virtudes y defectos de tu equipo/rival, mientras vos no podes entregar un puto concepto fubolistico en conferencia de prensa…”
Te imaginas si el triste hacía eso contra Inglaterra y encima Argentina eliminaba a los piratas como pasó???
“El día que Roman eliminó a Inglaterra con 4 caños incluidos”, sería la propaganda del 90% de los programas deportivos y sería declarado feriado nacional.
Si por tirar un centro contra Alemania y salir con el partido 1-0 algunos dicen que Riquelme le ganó a Alemania en el 2006 pero los compañeros no lo acompañaron, jua jua jua
Lo que jugó Ortega en esa serie contra los piratas:
Nadie lo recuerda o son muy pocos. Y al triste le festejan 500 pases hacia atras en la goleada 15 a 0 contra Burkina Faso en fase de grupos. De terror
Ni un medio partidario ni la pagina mas boquense. No pueden ser mas hdp. Como me gustaria ser un dictador y cagar a tiros a todos estos bosteros del periodismo. Mira esa alevosia dios
Hoy vi 15 minutos del programa de Vignolo, es TuRiver soñando con refuerzos imposibles.
Es un grupo de amigos bosteros que se los podria llamar “Tuboca” que piensan en Sergio Ramos, Borre, Roger Martinez, Borja y no se cuantos mas, hasta armaban formaciones ficticias imposibles igual que hacen aca.
La gran diferencia que nosotros no somos nadie y ellos son periodistas que los miran en todo el pais.