Al final es infalible el eslogan y si te llama román.
Kjjjj
Jugaba en Arsenal (club grande) y lo vendieron al Aston Villa (club chico/mediano).
Les pagan para hacer lobby a favor de algunos (arquero Martinez por ejemplo), y en contra de River.
“Jugador de River”, sin poner su nombre en el título. Como si Maidana fuera un NN.
como se nota lo asqueroso que es ESPN, que el unico titulo de river es “PRETEMPORADA DE RIVER ¿LA ULTIMAS DE GALLARDO?”
TyC sports, se lo culea en estos momentos al ex canal, hablando de la mufaleccion por lo menos y no de lo que tiene que traer momian
Hace 2 hs que esta hablando de uolita el posho.
Porque no arman un canal uolita tv y lo contratan
Encima se la pasan discutiendo quien debe ser el 9 de la bosta, cuando ya tienen otros delanteros, y pide a Borja por el gol que le hizo en al selección a Armani…Que no se note que lo pide porque fué quien le pudo meter un gol a nuestro arquero…
Ya da asco ese programa. Es mega partidario de la bosta y la polla ya saliendo del closet alegremente…
Porque boca no le pertenece a boca.
Le hizo 3 goles ya.
2 por Copa Libertadores y 1 por Copa America
El gol se lo hizo a Marchesin.
Entiendo que algunos digan que “bokita” venda más porque son simios los que compran o que por motivos mafiosos y monetarios necesitan hablar de boca. ¿Pero es seguro que sea un buen negocio estar hablando de boca absolutamente todos los días y todo el tiempo? Yo supongo que hasta varios hinchas de boca se cansan de todo esto, estamos en medio de la copa América y Europa, entiendo que ESPN no las transmite, pero no pueden ser tan burdos.
Tan boludos son los espectadores? Díganme que hincha de otro club como por ejemplo Independiente o Banfield, esté mirando estos programas que hablan si Orsini es el nuevo Palermo? Yo supongo que los únicos que están mirando atentamente en este momento son los hinchas simios con problemas cognitivos. Yo hago zapping y veo que hablan de boca, cambio, porque hace semanas que dicen lo mismo, ya ni siquiera lloran, no tiene gracia.
Recién puse y estaban pasando goles de Borja, creo que ya pasaron esos goles como 3 o 4 dias seguidos la semana pasada. Es un loop de mierda ESPN, están metiendo lobby todo el día.
asqueroso el lobby de bosta,
estos simios no saben manejar activos, pasivos, te compran y venden jugadores como el futbol manager y te inflan cada muerto.
para colmo todos los de esa foto estan exiliados, tocando en una banda de rock, sin jugar o robando en una liga inferior… se nota que les fue bien a todos
Yo lo que he notado, es que varias veces he visto a los partidarios de Boca decir esto: “Boca tiene 9” o “ahora que Boca tiene 9, puede ir mas tranquilo por inserte jugador”. Dicho de una manera que a mí me irrita, porque pareciera que le estan hablando a subnormales semihumanos… oh, esperen…
siguen poniendo VHS de Palermo y Riquelme, pasaron 20 años, hace 20 años pesaba 15 kilos menos, iba a al secundario, estaba haciendome la paja con el venus codificado, DEJAME DE JODER.- El futbol avanzo, progreso, el pais se fue a la concha de la lora, hoy los jugadores buenos se van a Europa.
Manusovich diciendo que boca lo llame a Sergio Ramos, para jugar la libertadores. SIN PALABRAS
Que bizarro es este programa
hasta sottile se tapa la cara de la verguenza…