Hay que tomarlo como de quien viene, Flauta López, anti River, hincha de Independiente y pro bosta, las tiene a todas, muy ardida esa cola, si habrá probado pija riverplatense en estos años, me da pena jajajaj
Eso no quiere decir q el Pollo le esta comiendo la mujer a Lopez. Basicamente lo q el Pollo esta diciendo con el “a mi me maneja el horario la mujer de Lopez” es q el gustavito es un dominado de mierda.
X lo q entendí, esta diciendo como q la mujer le maneja los horarios a Lopez y eso le influye al Pollo cuando tienen q relatar juntos.
Por estás cuestiones es que prefiero que ni llamen jugadores de River. Primero porque se pierden partidos importantes y cuando es copa vuelven hechos pelota y sin pretemporada. La peor noticia fue estos 7 convocados que los vamos a pagar muy caro. Ojalá me equivoqué.
Ya en lo que es la selección en particular, ni ganas de que River alimenté al equipo de la AFA bostera. Es increíble como los viven criticando a todos los River y ex River.
No debe haber programa mas insulso, soporifero y pedorro como el de López, es tan choto que tienen que rellenar con acontecimientos del pasado, bloopers, y debates tan viejos y lejanos que no justifican la existencia de semejante bosta, encima 2 horas dura.
Hace 23 años el Burrito metía CUATRO (4) caños a Inglaterra en 8vos de final, 4 de 4 intentos, 100% de efectividad (? que nivel de chupapijismo que manejan
Es antiRiver se hace el malo en la tele critica a gallardo porque no gano un torneo local, es dominado por su jermu y pollerudo, y seguro tambien es cornudo el tipo dice que tiene 3 laburos ,en la mañana esta en la radio, a la tarde en la tv y en la noche radio y el fin d semana comenta partido, debe tener mas cuernos que un venado el hdp, no esta nunca en la casa, la jermu lo engaña con hincha de River seguro jajajajajaja hermoso carma seria!!!