menos mal que esta tronco que le tira ideas a fantino.
Alguien sabe si mañana habla el muñeco o si da alguna conferencia de prensa antes de viajar a estados unidos? Necesito escucharlo a ver que dice, ahi vamos a tener el panorama mas claro de si pidio algun refuerzo, si cerramos a uno porque los periosidas estan en bolas, se contradicen entre ellos, nadie sabe nada y en el mientras tanto tiran humo y palidas a cada rato.
Saviola es más que Riquelme en Barcelona
Si hicieron lo mismo con Andrada
Hoy armó el equipo para jugar contra Uruguay con todos los ex Independiente de titulares y borró a todos los de River y Racing. Más resentido no se consigue
ajajajjaj cuándo fue esto? no lo había escuchado nunca, tremendo archivo!
Que hdp, que malo es Tagliafico por Dios.
¿Y si en vez de hacer estas conjeturas apagan la tele y dejan de comerse las operetas del bosteriodismo del que tanto critican pero no pueden dejar de ver?
Porque la respuesta de Gallardo va a ser la misma de siempre desde hace siete años: nada de lo que dicen es cierto
Me acuerdo que hace poco todos decian que este la estaba mal en lo personal, nadie especificaba porque, y creo que los rumores decian que le habian metido los cuernos, y ahora sale esto. Al final que mierda paso, inventaban que la estaba pasando mal para justificar que es un muerto y un roto, o decidio que le gusta ser cornudo?
Qué grande Carlitos, ah no para
El lobby cósmico ha comenzado.
-“Montiel no está bien, ni siquiera en River”
-“Molina es lateral puro, Montiel no”
-“Molina tiene juego aéreo”
-“Me gusta este chico, mirá la potencia que tiene!”
El salame de López debe ser de los más anti River en el bosteriodismo, se canso de operar para lo limpien a Armani del arco de la selección y ahora lo hace con Montiel, asombra el culorotismo de ese sorete
El programa de Lopez esta haciendo una campaña enorme en contra de Montiel.
Toda la semana hablando en contra de Montiel.
Por este tipo de cosas me alegra que le vaya como el orto a la s*lección
Ese Molina entro 5 minutos y no hizo un carajo, donde vieron que jugó bien?
Montiel no es lateral puro? De qué carajo jugó todo este tiempo? Que haya hecho inferiores de 2 no tiene nada que ver, es 4.
Le bajan el precio a los jugadores de River para que no los vendan en buena plata.
Las boludeces que dice esta gente y encima les pagan.
un pelotudo que defiende al impresentable de Scaloni, closs se tomo vacaciones que no lo veo, debe tener un ACV de escuchar tantas pelotudeces
Y otra cosa que me da bronca cuando dicen “ay juega en Udinese”, “juega en Aston Villa”. Y? Son equipos pedorros de mitad de tabla para abajo que con salvarse del descenso ya es una buena campaña. ¿Cuántos partidos bajo presión tienen en el lomo? ¿Cuántas finales?
ahora empezaron con este arquero, Dibu, que no digo que sea malo pero QUE GANO? Armani viene de ganar todo con River, el otro le dieron el premio como mejor arquero en la premier pero su equipo no aparece ni siquiera en los primeros 10 puestos